Lunes 21 de Septiembre de 2020

  • 15.9º
  • Algunas nubes

15.9°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

25 de febrero de 2019

El último adiós a Natacha Jaitt

Pasado el mediodía del domingo, el cuerpo de Natacha Jaitt llegó al cementerio israelita de La Tablada, en La Matanza.

Con una ceremonia breve y rodeada de su vínculo más cercano entre familiares y amigos, sepultaron los restos de la conductora radial, que murió el sábado a la madrugada en un complejo de San Fernando de una falla multiorgánica.

Horas antes, su hermano Ulises publicó en sus redes sociales el lugar donde llevarían a cabo la despedida a la actriz para que quien quisiera ser acercara.

Después de comentar las dudas que tiene sobre la muerte de su hermana, el hombre se dirigió hacia la sala velatoria para acompañar al resto de la familia y amigos al cementerio y despedir en paz a la mediática, con quien se comunicó por última vez el jueves pasado.

Sin embargo, quien estuvo ausente fue el hijo que Natacha tuvo con el actor Adrián Yospe. Según comentó Ulises en diálogo con TN, Valentino aún desconoce lo que sucedió con su madre. "Mi sobrino está con una familia amiga, está protegido, yo estoy en contacto todo el tiempo. No está al tanto, está mirando los dibujitos. Le sacamos su celular porque le puede llegar cualquier tipo de mensaje. Después del entierro lo voy a ir a buscar y con una psicopedagoga le informaré lo que pasó de la manera más adecuada para que le afecte lo menos posible", dijo en la víspera a la ceremonia.

Natacha Jaitt fue encontrada sin vida en la madrugada del sábado en un complejo de eventos ubicado en la calle Isla Verde 644 de Villa La Ñata, Benavidez. Los resultados de la autopsia indicaron que sufrió "insuficiencia respiratoria, edema agudo de pulmón y de falla multiorgánica".

Su otra hija, Antonella Olivera, prefirió despedirla con una dolorosa carta en sus redes sociales. "El saber que no estás me parte el alma y destroza por dentro. No tengo palabras para el dolor que siento, nunca voy a soltarte (nunca voy a estar lista para soltarte). Gracias por ser mi mamá, la mujer que me dio la vida, la que aunque estuviera lejos siempre tenía, por tus consejos, tus abrazos y tus besos antes de dormir, por tratarme como reina, secar mis lágrimas en tiempos de tristeza y por enseñarme tantas cosas de la vida. No voy a parar hasta descubrir toda la verdad, te juro que vas a descansar en paz. Te amo infinitamente", escribió en su cuenta de Instagram.

Luego de que Ulises Jaitt decidiera que el cuerpo de su hermana Natacha no fuera velado, el conductor radial contó en sus redes sociales que los restos de la modelo serían inhumados en el cementerio de La Tablada, partido de La Matanza.

"Los que quieran despedir a mi hermana estaremos en el cementerio de La Tablada a las 13.30hs. Muchas gracias", escribió Ulises, con mucho dolor, en su Instagram.

El lugar donde descansará el cuerpo de Natacha es un cementerio judío localizado en la localidad bonaerense de La Tablada, más precisamente en la calle Donovan 741. En él se encuentran inhumadas aproximadamente 150.000 personas, siendo el cementerio judío más grande del país y de toda América Latina.

Según confirmó la Agencia Judía de Noticias (AJN), este domingo se demostró la judeidad de la madre de Natacha, requisito necesario para poder ser enterrada en un cementerio judío. Mientras que el rabino encargado del entierro de Natacha Jaitt será Adrián Herbst.

Para la tradición judía, solo es judío aquel que proviene de un vientre judío y justamente quedó establecido que la madre de Jaitt había sido convertida al judaísmo cuando ella era muy joven.

Por lo tanto, se podrá realizar el entierro bajo la tradición religiosa, tras un pedido realizado por su familia.

COMPARTIR:

Comentarios