Jueves 24 de Septiembre de 2020

  • 18.9º
  • Parcialmente nublado

18.9°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

24 de febrero de 2019

Ulises Jaitt llegó a la Argentina tras la muerte de Natacha: "Si yo estaba acá esto no pasaba"

Natacha Jaitt Y su hermano ulisses.

El hermano de la mediática regresó de sus vacaciones en Brasil tras enterarse de la trágica noticia y adelantó que va a pedir la tenencia de Valentino, su sobrino

Tras enterarse de la muerte de su hermana, Ulises Jaitt sacó el primer pasaje hacia la Argentina desde Ferrugem, Brasil, donde se encontraba de vacaciones junto a Antonella, la hija mayor de Natacha. Una vez en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza dijo a la prensa que "es muy raro" lo que ocurrió con la mediática y adelantó que pedirá la tenencia de Valentino, su sobrino menor.

"No sé nada porque no me quise meter en la causa, vengo de un viaje en el que viví una pesadilla, pensando en mi hermana en todo momento. Ahora voy a ver qué es lo que pasó y voy a investigar hasta las últimas consecuencias", dijo Ulises.

Según su testimonio, él no sabía que Natacha tenía la reunión el viernes a la noche en el Complejo Xanadú de La Ñata, donde fue hallado el cuerpo sin vida de su hermana: "Sí sabía que ella conocía a esta gente y me había dicho que se iba a encontrar con ellos para hacer unos shows de stand up en el salón de fiestas".

Ulises aseguró que Lissa Vera, la integrante de Bandana, fue el nexo entre Natacha y las personas que se encontraban en el salón de fiestas: "La primera vez que los conoció fue por Lissa Vera, que la llevó a comer de canje ahí. Estaría bueno que ella nos cuente quiénes son ellos".

"Estoy destruido. Quiero ver a mi hermana porque todavía no lo creo. Después voy a buscar a la gente que estuvo ahí y yo mismo me voy a encargar de encontrarlos y ver qué pasó. Voy a esperar a la investigación, no quiero apresurarme pero todo esto es muy raro, y encima yo estaba en Brasil. Si estaba acá, no pasaba", aseguró.

Sobre su sobrino, Valentino, dijo: "Es como mi hijo. Su tenencia la voy a pedir yo. Vive conmigo hace siete años".

Además, fue consultado sobre los mensajes de Mercedes Ninci en Twitter, quien dijo que lamenta lo sucedido "por su hija y su familia", pero no por Natacha, Ulises se limitó a declarar: "Que Dios la bendiga y la juzgue".

Una hora y media más tarde, a la salida de la morgue de San Fernando, Ulises volvió a pedir que se realice una correcta investigación sobre lo sucedido con su hermana: "Para mí la muerte es dudosa, hay algo raro. No di nombres pero quiero que se investigue porque los indicios me llevan a dudar. Quiero saber qué pasó con mi hermana".

Natacha Jaitt, de 41 años, fue hallada muerta en la madrugada del sábado en el salón de fiestas Complejo Xanadú, situado en la calle Isla Verde 644 en el barrio La Ñata, partido de Tigre.

Según la autopsia practicada al cuerpo de la mediática, la causal de la muerte fue una falla cardíaco-respiratoria. Además, los peritos confirmaron que el cuerpo no presenta signos de agresión ni defensa, algo que han habían señalado los médicos que hicieron el reconocimiento preliminar en el lugar del hecho.

Los peritos forenses tomaron muestras de las cavidades anal y vaginal, y el informe definitivo sobre la causa de muerte quedó "ad referendum" de la confirmación de pericia toxicológica. Los narcotest realizados sobre las fosas nasales, al igual que en el escenario de los hechos, resultaron positivos.

Fuentes policiales aseguraron a Infobae que dos personas, identificadas como Raúl Duarte Velaztegui y Guillermo Rigoni hicieron un llamado al 911 y alertaron que Jaitt se encontraba "desvanecida, en un cuarto, recostada en una cama" boca arriba. Inmediatamente llegó al lugar una ambulancia del Servicio de Emergencia de Tigre y la médica Evangelina Serrano constató que Jaitt estaba muerta.

Se cree que al menos cinco personas estuvieron con Jaitt. Fuentes judiciales señalaron a Infobae que cuatro de esos testigos ya declararon, mientras que la quinta persona prestará testimonio en las próximas horas. Los informantes indicaron que se busca determinar si hubo más personas que compartieron la velada con Jaitt. Hasta avanzada la tarde la causa no contaba con detenidos.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios