Jueves 24 de Septiembre de 2020

  • 17.8º
  • Despejado

17.8°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

OFFLINE INFO

15 de febrero de 2019

El anuncio por el que Cardi B regresó a Instagram

La rapera reveló una nueva colaboración con un reconocido intérprete. ¡Mir'á de quién se trata!

Cardi B había cerrado sus redes sociales hace algunos días en medio de fuertes críticas tras ganar el Grammy en la categoría “Mejor álbum de rap” por su disco “Invasion of Privacy”. La cantante publicó un video donde hablaba sobre lo cansada que estaba de sus críticos y lo mucho que le había costado crear su álbum. No obstante, ha regresado a las redes sociales para dar un importante anuncio

Cardi tomó su Instagram así para compartir una foto junto a Bruno Mars y anunciar ¡una colaboración! "Ok, ya regresé de mi retiro para anunciar que tengo una nueva canción que saldrá el viernes a la medianoche con @brunomars.  #twogrammywinningartart", escribió en su cuenta personal de Instagram.

La intérprete de “I Like It” recibió el apoyo de otro tanto de seguidores de la red social, luego de su publicación. "Es bueno verte de nuevo", "no debes de hacer caso a las críticas", "eres la mejor rapera del mundo", "que vengan muchos premios más", fueron algunos de los comentarios que dejaron en la sección dedicada para este tipo de comentarios en el post.

Cae recordar que Lady Gaga salió en defensa de Cardi B tras los ataques que recibió por ganar el Grammy. Gaga señaló que su colega era una "valiente" y que se merecía todos los premios que se ha ganado. 

Seguramente recordarán cuando Lindsay Lohan se convirtió en las princesas de Disney, revelando un lado dulce y sensual a la vez. Pues recientemente Cardi B acaba de igualarla al protagonizar el más reciente número de la revista Harper´s Bazaar bajo el título “Cardi B se abre sobre su historia de Cenicienta”, tomando en cuenta que antes de convertirse en una de las artistas mejor pagadas y más cotizada, tuvo una infancia dura y se ganaba la vida como bailarina exótica.

“Siento que mi vida es un cuento de hadas y que soy una princesa: de los harapos a la riqueza”, dijo en la entrevista que se lee en las páginas interiores. La rapera se sincera al confesar que en el pasado vivía del “qué dirán” y le preocupaba las opiniones de las personas. “Pero ahora siento que tenga tiempo para complacer a la gente… ya no me importa nada, solo mi carrera y mi hija”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios