Miércoles 23 de Septiembre de 2020

  • 22.8º
  • Cubierto

22.8°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ELECCIONES 2019

14 de febrero de 2019

Mujeres del peronismo llamaron a la unidad para vencer Cambiemos

Mantuvieron un encuentro en la sede porteña del PJ nacional.

Mujeres integrantes del peronismo se reunieron este miércoles y convocaron a la unidad del Partido Justicialista (PJ) con el objetivo de vencer a Cambiemos en las próximas elecciones. También resaltaron la figura de Eva Duarte a pocos meses de cumplirse el aniversario número 100 de su nacimiento.

El encuentro se llevó a cabo en la sede porteña del PJ nacional y convocó a dirigentes y militantes peronistas de los distintos puntos del país. En ese marco se debatieron distintas cuestiones, donde sobresalió un mensaje de la "unidad" para triunfar en las urnas.

Durante el encuentro se evocó la figura de Eva Duarte de Perón, quien cumpliría 100 años el próximo 7 de mayo. En ese marco, las mujeres están llevando adelante la organización de un evento "camino a los 100 años de Evita" para conmemorar el aniversario de su nacimiento.

"Las mujeres peronistas estamos juntas, trabajando, empoderando la bandera de Evita y reivindicando sus luchas para que en octubre se termine este gobierno neoliberal de Macri y Vidal", afirmó la intendenta de la Matanza, Verónica Magario.

Por su parte, la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez, sobrina nieta de Eva Perón, manifestó: "De cara a los 100 años de Evita reivindicamos su ejemplo, su lucha y organizamos el mejor homenaje que podemos hacerle: terminar este 2019 con un gobierno nacional, popular y democrático".

Por su parte, la diputada santafesina, Alejandra Rodenas, posteó una imagen del encuentro en su cuenta de Twitter. "Hay fotos que hablan por si mismas: la de hoy en el PJ nos muestra abrazando un deseo ineludible, el de la unidad para volver a construir un sueño colectivo en nuestro País. Sororas y unidas, tanto como sea necesario", expresó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios