Lunes 21 de Septiembre de 2020

  • 25º
  • Soleado

25°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

HOLLYWOOD

14 de febrero de 2019

El gesto de Brad Pitt con Jennifer Aniston antes de su cumpleaños

Brad Pitt no solo se presentó en el cumpleaños número 50 de su ex esposa Jennifer Aniston el sábado por la noche, sino que también le envió un regalo, al igual que la mayoría de sus otros amigos famosos que acudieron a la velada llena de estrellas de Hollywood.

"La mayoría de los invitados a la fiesta de cumpleaños enviaron regalos a la casa de Jen", dijo una fuente a la revista People. "Sus amigos son todos muy generosos y creativos, y ella parecía muy emocionada por todos los regalos", añadió el informante.

La fuente además señaló a la publicación que la mayoría de los amigos de Aniston estaban muy contentos de ver a Pitt, de 55 años, en la celebración del sábado por la noche.

"Está soltero. Lo invitaron, ¿por qué no debería ir?", dijo otra fuente sobre el ex de Aniston, quien estuvo casado con la estrella de Friends entre 2000-2005. No mucho después de su separación, Pitt comenzó a salir con Angelina Jolie, y años más tarde, se casaron.

Pitt se separó de Angelina Jolie, con quien tiene seis hijos, en 2016. Su divorcio aún está en curso y tienen una batalla judicial por la custodia legal de los niños.

A la fiesta, que tuvo lugar en el Sunset Tower Hotel en Hollywood, también asistieron estrellas como Gwyneth Paltrow (otra de las ex de Brad Pitt), Kate Hudson y Demi Moore.

De acuerdo a varios medios locales, a pesar de que Aniston invitó a su ex marido a la celebración, ella "realmente no le prestó ninguna atención especial a Brad".

La presencia de Pitt en el cumpleaños de Aniston generó todo tipo de rumores y especulaciones. Incluso Jolie se quedó sorprendida con este inesperado encuentro.

"Era consciente de que estaban en contacto pero desconocía que se habían vueltos tan cercanos", revelaron fuentes cercanas a la actriz al sitio estadounidense Hollywood Life.

"Angelina está impactada de que Brad fuera a la fiesta de cumpleaños de Jennifer. Ella estaba consciente de que ellos estaban en contacto de nuevo, pero no se había dado cuenta de que se habían vuelto así de cercanos otra vez. Esto le trae muchas emociones difíciles a Angelina, pero ella no se está deteniendo mucho en eso. Pese a lo difícil que es para ella saber que Brad y Jennifer están volviéndose a ver, ella sabe que no hay nada que pueda hacer al respecto y elige no enfocar su energía ahí", expusieron fuentes a Hollywood Life.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios