Jueves 1 de Octubre de 2020

  • 22.8º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

REDES SOCIALES

6 de febrero de 2019

El abuelo viral es tucumano: la emotiva historia que revolucionó las redes

"Chacho" fue invitado por su nieta a comer una pizza al mercado y la foto que ella publicó mientras se preparaba conmovió a los usuarios.

Aldana Rufino tiene 19 años, es estudiante de medicina y los tiempos de estudio no la dejaban cumplir con uno de sus deseos: llevar a comer a solas a su abuelo Eduardo Luna, más conocido como "Chacho".

Según le contó siempre se reúnen en familia, pero ella quería repetir la historia que vivía cada vez que Chacho la pasaba a buscar del jardín y caminaban juntos al Mercado del Norte, donde saboreaban las clásicas pizzas.

La noche anterior al almuerzo, su prima le envió una foto de Chacho mientras planchaba su camisa para salir con su nieta. Aldana la publicó en su cuenta de Twitter y se volvió viral a los pocos minutos.

"Me sorprendí porque me comenzaron a seguir muchas personas después de mi último tuit. Antes de dormir ya tenía 10.000 Me Gusta en la foto y muchos seguidores compartieron las historias de sus abuelos conmigo", contó Rufino.

Chacho no entiende mucho de la tecnología, así que no está al tanto de que se convirtió en un fenómeno viral. "Le expliqué de qué se trataba todo esto y me dijo que le mande cariños a toda la gente que lo saludaba", dijo su nieta.

Eduardo Luna trabajó más de 40 años en la parte de la maquinaria de LA GACETA como jefe de mantenimiento. Hoy disfruta junto a sus nietos y lo reconocen en las redes como "El abuelo de todos".

La noticia también se expandió a los medios de otros países y muchos usuarios de las distintas redes le pidieron a Aldana que publicara la foto de su abuelo comiendo pizza. Ella no tardó en cumplirles el deseo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios