Martes 29 de Septiembre de 2020

  • 26.1º
  • Cubierto

26.1°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

29 de enero de 2019

"Es el hombre que la Argentina necesita"

Eduardo Duhalde volvió a respaldar la candidatura de un exfuncionario.

El expresidente, Eduardo Duhalde, volvió a reconocer la figura de Roberto Lavagna y alentó nuevamente una posible candidatura del economista. "Es el hombre que la Argentina necesita", manifestó.

Mientras los distintos espacios políticos van diagramando sus estrategias y definiendo a sus candidatos de cara a las próximas elecciones, Eduardo Duhalde volvió a impulsar la candidatura de Roberto Lavagna. Consideró que es "el hombre adecuado" con un perfil "técnico" dentro de la política.

"Es el hombre que necesitamos. Necesitamos gente que no sea de pelea, primero. Segundo, necesitamos gente de experiencia. Tercero, necesitamos gente que haya dado muestras de honestidad en su tarea", enumeró Duhalde en declaraciones a Radio Cooperativa.

En ese marco, el dirigente justicialista recordó que Lavagna fue uno de los primeros en polemizar con el kirchnerismo por temas de corrupción: "Se fue del Gobierno de Néstor Kirchner denunciando este tema que ahora sale en todos los libros: la cartelización de la obra pública".

Asimismo, el expresidente también reconoció que la figura de Lavagna podría no ser un atractivo para el electorado más joven, sin embargo pidió aguardar "que empiece la campaña", donde asegura que la imagen del economista podría generar "expectativas" en diversos sectores.

Esta no es la primera oportunidad en la que Eduardo Duhalde elogia al exfuncionario. La semana pasada había calificado al economista como "un hombre racional" que había tenido un buen desempeño como ministro de Economía y "que no se lleva mal con ningún sector".

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios