Jueves 27 de Febrero de 2020

  • 27.2º
  • Despejado

OFFLINE INFO

28 de enero de 2019

¿Por qué Maluma no quiere cantar con Belinda?

Muchos fans estaban esperando un tema en conjunto pero la colaboración nunca llegó.

Desde el intercambio de mensajes en Twitter que tuvieron Maluma y Belinda, los fans han esperado una colaboración entre ambos, que se creía inminente. Pero aunque el colombiano fue el primero en querer cantar con la mexicana, de acuerdo con lo informado en el programa La Red del canal Caracol, Belinda no solo se negó sino que canceló también su show en “La Voz México” cuando supo los planes de Maluma, que era jurado del programa.

Recordemos que en septiembre de 2017 la intérprete de “Egoísta” y el reggaetonero intercambiaron varios mensajes en las redes sociales, que incluso desataron rumores de romance entre ellos.´"Qué hay de tu vida Beli?? Estas muy linda como siempre. Beso y abrazo se te quiere mucho mi reina!! @belindapop". Ella que acababa de finalizar su relación con el rockero Criss Angel, no solo retwitteó el mensaje sino que respondió “Hola””, seguido de un emoji feliz.

Pero ahora la historia ha cambiado porque al parecer, desde el equipo de Belinda intentaron contactarse con él para finalmente llevar a cabo la colaboración, pero de acuerdo al programa La Red, Maluma no quiso saber nada de la propuesta. ¿Resquicios de rencor o?

Por ahora ninguno de los dos ha emitido comentarios sobre esto y es poco probable que lo hagan. Por otro lado, cuando se dieron los mensajes en Twitter, Yudi Arias, tía del colombiano afirmó que la cuenta de su sobrino había sido hackeada. "Pero es que le robaron la cuenta, ustedes porque no saben pues, se la hackearon. Como lo conozco tanto, se me hizo tan extraño. Yo sé que no escribiría algo así", indicó la reconocida instructora fitness. "Él es muy tranquilo con eso, no le importa porque sabe que no es real".

Con quien sí estrenó nuevo tema fue con su connacional, el vallenatero Silvestre Dangond. La semana pasada ambos habían publicado un adelanto “Vivir bailando” en sus diferentes redes sociales y el jueves pasado compartieron el lanzamiento del videoclip oficial en YouTube. El nuevo tema es una mezcla entre el vallenato, género de Dangond y el género urbano. El clip narra la historia de una pareja que se conoce desde niños y se perjuran amor eterno. A lo largo del material se ve cómo los protagonistas van creciendo y experimentando diversas etapas en sus vidas, desde la niñez, juventud hasta llegar a la vejez en la que ambos decidieron vivir la vida bailando.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios