Sábado 4 de Julio de 2020

  • 8.9º
  • Despejado

8.9°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

OFFLINE INFO

25 de enero de 2019

La versión de la mujer que acusa a Chris Brown de violación

La revista 'Closer' ha hablado con la demandante. El rapero niega los hechos mientras la investigación prosigue

¿Qué sucedió la noche del 15 al 16 de enero en la suite ocupada por Chris Brown, en el hotel Mandarin Oriental, en París? La joven que presentó esta semana una demanda contra la estrella estadounidense ha concedido una entrevista a la revista francesa Closer, en la que da su versión de lo sucedido. El rapero fue detenido y posteriormente puesto en libertad aunque la investigación prosigue. El abogado francés de Chris Brown asegura que se trata de una "calumnia" y ha aconsejado a su cliente que interponga una demanda contra la mujer cuya identidad no se ha desvelado. Brown, de 29 años, ha vendido 100 millones de discos y ha ganado un Grammy. Pero, tanto como por su carrera musical, el rapero es conocido por sus problemas con la ley, sobre todo por sus relaciones de pareja. Se hizo tristemente famoso a partir de los incidentes con quien fue su novia, la cantante Rihanna.

Según la versión de Karima (nombre supuesto), una modelo de 24 años, fue invitada a pasar una noche con Chris Brown en su hotel parisino. Ella asegura que fue violada por el rapero, su guardaespaldas y uno de sus familiares en la noche del 15 al 16 de enero.

¿Cómo conociste a Chris Brown?, pregunta la publicación a la mujer. "A través de un amigo que trabaja en Crystal (un club nocturno parisino, Ed). Este amigo me preguntó qué iba a hacer al día siguiente y si me gustaría conocer a Chris Brown. Dije que sí y al día siguiente, el martes, quedamos en el hotel Mandarin Oriental para reunirme con el rapero. En la recepción del hotel, me encontré con amigos de él y otras chicas. Subimos a su suite para recogerlo".

El relato de los hechos prosigue: "Alrededor de las 4 de la madrugada deciden regresar al hotel. Quería ir a casa, pero alguien alrededor de Chris Brown, me tomó del brazo y me dijo: 'Vengan, vamos a pasar una buena noche'. Había dos camionetas Mercedes que estaban completas. Así que dije: "No hay lugar, me voy a casa". Allí me dijeron: "¡No, ven!", Y me metieron en el auto de Chris Brown con otra chica".

La mujer en su versión de lo sucedido asegura: "Antes de entrar en la suite, el guardaespaldas tomó los teléfonos celulares de todos. No parecía sorprendente dada la notoriedad del artista y no me preocupé ... Una vez en la suite, nos ofrecieron a beber. Había cocaína, mierda. Había unas 15 chicas, las amigas de Chris Brown. La música era ruidosa, la gente salía ... Era un poco desordenado.

Closer pregunta: ¿Qué pasó después? "En un momento, voy al baño. Chris Brown me sigue y me atrapa por el brazo derecho. Me hace entrar en una especie de camerino. Cerró la puerta ... Duró 25-30 minutos.Todavía es demasiado difícil para mí explicar en detalle lo que hizo, pero fue brutal y violento. Era amenazador y agresivo. Tuve mucho miedo. Una vez que terminó, abrió la puerta. Le dije que quería levantar mi celular e irme a casa. Chris Brown fue a ver a uno de sus amigos. Pensé que esta persona iba a acompañarme al guardaespaldas de mi teléfono celular, pero eso no fue lo que hizo". Karima añade: "Me llevó a su habitación, cerró la puerta y también me maltrató. Ha sido lo mismo con el guardaespaldas ..."

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios