Viernes 25 de Septiembre de 2020

  • 21.1º
  • Despejado

21.1°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD / POLITICA

23 de enero de 2019

Cristina llamó a Manzur para sumar el apoyo del kirchnerismo tucumano a la fórmula del gobernador y el vice Jaldo

Cristina Kirchner llamó al gobernador Juan Manzur, según reveló Alberto Fernández, sumando el respaldo del kirchnerismo en Tucumán a la fórmula que encabeza el gobernador junto al vicegobernador Osvaldo Jaldo.

En diálogo radial con el periodista Gustavo Sylvestre, Fernández sostuvo que la ex Presidenta está corrigiendo algunos enfoques políticos, y busca acordar con otros sectores el peronismo.

“Cristina entiende que algo no se hizo bien y que por eso estamos como estamos. Si Cristina levantó el teléfono para decirme que nos juntemos a tomar un café es porque algo cambió en ella”, dijo, y remarcó la actitud de la ex mandataria al fomentar el diálogo con dirigentes alejados de su espacio, "como Hugo Moyano, Felipe Solá, o Juan Manzur".

El acercamiento de Cristina con Manzur además remarca el aislamiento del senador José Alperovich, quien se decía cercano al kirchnerismo, pero fue repudiado por el bloque de senadores y la dirigencia de Unidad Ciudadana, el partido de la ex Presidenta.

"Todos tenemos que hacer el esfuerzo para que el peronismo vuelva a gobernar en Argentina y tiene que ser con todos los dirigentes adentro", había señalado Manzur el martes en un video.

"¿Por ahí me preguntan por Cristina? Yo lo dije públicamente y le vuelve a decir: tiene que ser con CFK adentro del peronismo. Yo voy a trabajar y estoy convencido de esto", añadió Manzur desde la Casa de Gobierno.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios