Viernes 23 de Abril de 2021

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

TECNOLOGIA

19 de enero de 2019

LG presentaría un móvil que acoplaría una segunda pantalla

Con esta opción se podría duplicar el tamaño del display. Se trataría de uno de los dispositivos que la empresa surcoreana podría lanzar durante el MWC

LG tiene la intención de lanzar un móvil que tendrá dos pantallas. Con esta opción, según el diario digital CNET, se podría duplicar el tamaño de la pantalla. Sería uno de los diferentes dispositivos que la empresa surcoreana podría lanzar durante el Mobile World Congress, que se celebrará en febrero en la ciudad catalana de Barcelona.

Aún no se conoce el nombre de este dispositivo, ni sus características. Tampoco se sabe cómo se duplicará la pantalla de esta posible apuesta de la compañía tecnológica en su lucha para diferenciarse de competidores directos como Samsung, Huawei, OnePlus o Apple.

Sus teléfonos inteligentes estrella, los LG G7 ThinQ y LG V40 ThinQ, son dispositivos que se pasan por alto por alternativas más llamativas. Y no se sabe si su aparato estrella, el G8, que se presentará durante el MWC 2019, permita acoplar una segunda pantalla al dispositivo.

Samsung diseña su móvil plegable, y y prepara un Galaxy S10, que se presentará a finales de este mismo mes. Royole fue la primera compañía en lanzar un dispositivo que permite doblar la pantalla, el FlexPai.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios