Sábado 17 de Abril de 2021

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

19 de enero de 2019

Insólita declaración de Nicolás Maduro: "Yo ya fui al futuro y volví. Y vi que todo sale bien"

Esto lo dijo en una reunión con las fuerzas armadas, en la que justificó que no hay razones de preocupación por el destino de su gobierno y de su país

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro tiene una habilidad hasta ahora desconocida por todos: puede viajar en el tiempo. Así lo dijo en sus nuevas declaraciones en las que aseguró que: "Yo ya fui al futuro y volví".

Y agregó: "Y vi que todo sale bien y que la Unión Cívico Militar le garantiza la paz y la felicidad a nuestro pueblo".

Esto lo dijo en una reunión con las fuerzas armadas, en la que justificó que no hay razones de preocupación por el destino de su gobierno y de su país.

Como no podía ser de otra manera, esta frase causó burlas en redes sociales y los infaltables memes con imágenes de la película "Volver al futuro".

Esta situación "cómica" se da un momento de crisis política en Venezuela, mandato que muchos países del mundo no reconocieron (incluida Argentina) por considerar que no fueron válidas las elecciones del año pasado.

Maduro trata de sobrevivir al frente del Ejecutivo mientras sucede una dura crisis social, económica y política.

Otra de sus recordadas fantasías fue en 2013, cuando el entonces candidato oficialista a la presidencia dijo en la casa natal del recientemente fallecido presidente Hugo Chávez que sintió que éste se le apareció en forma de "pajarito chiquitico" y lo bendijo.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios