Hay demoras y vuelos cancelados pese a que los pilotos se habían comprometido a no parar
"No tienen nada para imputar a Cristina Kirchner"

  CORTE SUPREMA DE JUSTICIA  17 de enero de 2019
Los nombres que suenan para reemplazar a Gandur en la Corte
El gobernador Manzur deberá definir quién cubrirá el cargo que ocupaba en la Justicia Antonio Gandur, que falleció a fines de diciembre por una complicación cardíaca.

El fallecimiento de Antonio Gandur generó un vacío en la Corte Suprema de Justicia de Tucumán. Será el gobernador Juan Manzur el que deberá definir quién cubrirá la vacante. Ya circulan algunos nombres probables.

Gandur falleció a fines de diciembre. El vocal de la Corte ya había iniciado los trámites correspondientes en la ANSES para jubilarse y aguardaba la notificación formal para presentar la decisión de su retiro ante el gobernador. Según trascendió, el gobernador analiza por lo menos seis nombres para cubrir el espacio que dejó vacante el exvocal.

Por primera vez, el mandatario provincial deberá definir cargos de este tipo en la Justicia provincial.  Según fuentes a ls que tuvo acceso eltucumano.com, Manzur estaría considerando al fiscal Daniel Leiva; al camarista Benjamín Moisá; a Sisto Terán; a Malvinal Seguí, Marcela Ruíz y Viviana Gasparotti.

Por otro lado, otra de las versiones que circulan por los pasillos de Tribunales y de Casa de Gobierno, según consignó el portal del programa A las 7 (América Tucumán), indica que entre los candidatos figuran Marcelo Caponio.

Cabe destacar que ante el hecho de que la única mujer vocal sea Claudia Sdbar genera especulaciones que indican que lo más probable es que una mujer cubra el cargo. Entre las postulantes, la mayor sorpresa es la consideración de Gasparotti, una abogada recibida en la Universidad Católica de Santa Fe, que, entre otros méritos, cuenta con una maestría en Derecho de Daños en la UNL dirimida ante Ricardo Lorenzetti y un posgrado en la Universidad de Salamanca.



COMPARTIR:
Relacionadas: CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

12.2°C

Niebla densa

HOY ES

 
Miercoles 17 de Julio de 2019
 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día de decisiones clave que cambiarán drásticamente el rumbo de tu vida sentimental. Confía en tus instintos. Comentarios malintencionados harán blanco en la pareja. Demuéstrale que no tiene porque dudar de tu amor hacia ella. Como encargado de un grupo humano, no olvides que cada uno de ellos es imperfecto y puede equivocarse. Juzga con prudencia.Sugerencia: No esperes cumplidos constantes por toda acción que lleves a cabo. Tu propio reconocimiento por lo que hiciste debería ser suficiente para ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet