"No tienen nada para imputar a Cristina Kirchner"
Yerba Buena solicitó asesoramiento a Nación para adquirir armas Taser

  17 de enero de 2019
Netflix aumenta el precio en EE.UU. y algunos países de América latina pero no en Argentina
La oferta básica pasará de 7,99 a 8,99 dólares, y su oferta más completa, que permite ver 4 pantallas a la vez en muy alta definición, costará u$s15,99

Netflix anunció que subió el precio de sus planes de suscripción en los Estados Unidos y algunos países de América latina entre un 13% y un 18%, cambio que afectará inmediatamente a los nuevos clientes y llegará a los usuarios actuale sdurante los próximos tres meses.

Los abonados a la opción más popular de la plataforma de streaming, que permite ver videos en alta definición en dos dispositivos a la vez, ahora pagarán 12,99 dólares por mes, en lugar de los 10,99 que pagan actualmente.

La oferta básica de Netflix pasará de 7,99 a 8,99 dólares, y su oferta más completa, que le permite ver cuatro pantallas a la vez en muy alta definición, costará 15,99 dólares en lugar de 13,99.

Las nuevas tarifas se aplicarán a todos los suscriptores en Estados Unidos, así como a 40 países que pagan en dólares en América latina y el Caribe, lo que incluye a Uruguay, Bolivia y Paraguay, pero no a la Argentina, Brasil y México. El cambio de importe tendrá efecto inmediato para los nuevos clientes, y en los próximos meses para las personas que ya estén suscritas al servicio.

La suba de precios coincide con el plan de la compañía radicada en Los Gatos (California) de emplear el dinero extra para desarrollar su estrategia de contenidos, de cara a la competencia de las plataformas de Disney, HBO, Amazon o la recientemente anunciada por la NBC.

"Cambiamos los precios de vez en cuando mientras continuamos nuestra inversión en el mejor entretenimiento y, sobre todo, en mejorar la experiencia Netflix para beneficio de nuestros miembros", aseguró un portavoz a The Wall Street Journal.

Netflix invirtió en los últimos años para mejorar su oferta y atraer nuevos suscriptores frente a la competencia. En particular, ha desarrollado una gama de productos creados específicamente para la plataforma, en especial series como "Stranger Things", "The Crown" y "Orange Is The New Black", o más recientemente la película del mexicano Alfonso Cuarón "Roma", que acaba de ser galardonada con los Globos de Oro en las categorías de mejor película extranjera y mejor director. Después de esta decisión estratégica, la acción del grupo estadounidense en la bolsa subió más del 6%, a 352 dólares.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

12.2°C

Niebla densa

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las respuestas a tus preguntas se encuentran dentro de ti, así que ponte bajo la lupa y haz una autocrítica. Un viaje se aproxima. Intenta no caer en altercados con tu pareja hoy, porque te encuentras pasando por un momento de extrema sensibilidad. No te dejes manipular por comentarios malintencionados y sé muy crítico a la hora de juzgar los rumores.Sugerencia: No dejes que usen tus sentimientos para manipularte, no hay ningún tipo de amor en esta conducta. Busca alejarte de personas que te usen así.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet