Luego de que el colectivo Actrices Argentinas organizara una conferencia de prensa donde Thelma Fardin hizo pública su denuncia de violación contra Juan Darthés, Marianela Mirra salió al cruce y cuestionó que las artistas fueran a hablar del tema al programa de Jorge Rial, que en el pasado la insultó al tildarla de "zorra".

La ex Gran Hermano criticó que algunas, como Griselda Siciliani o Calu Rivero, hicieran su descargo en Intrusos. "El colectivo termina denunciando en el peor programa de chimentos con la persona más abusiva que existe. Chiques, por ahí no es. ¡Van a volcar!", escribió.

Uno de sus seguidores le preguntó por qué no se atreve a denunciar a Jorge Rial por el conflicto que tuvieron y ella contestó: "Ya lo hice, la Justicia lo protegió. Me denunció para no volver a sacar el tema. Este tipo de hombres están acostumbrados".

En 2014, Marianela reapareció en Intrusos después de muchos tiempo alejada de la TV y todo parecía que iba a ser la nueva panelista del ciclo. Sin embargo, a los pocos días estalló un escándalo gigante. Publicó chats donde ella y el periodista coqueteaban.

Ante eso, él explotó: "No me voy a dejar pasar por arriba por esta zorra tucumana y sus secuaces. Me harté. Me tomé mi tiempo, asumí todo lo que tenía que asumir pero la otra no. Entonces, hoy te voy a pasar con un camión por arriba. Porque ya empecé a descubrir tu juego. A vos Marianela te hablo, a vos. Que sos una zorra".

En aquel entonces, Rial estaba en pareja con Loly Antoniale, de quien se separó después de que salieran a la luz las capturas de las conversaciones.

Ayer, Antoniale sorprendió en su Instagram hablando del abuso que la llevó a exiliarse en Miami.

Sin dar nombres, habló de humillación y de la valentía que tuvo para levantarse y salir adelante.

"Tuve coraje de perderlo todo y comenzar nuevamente. Algún día te van a soltar la mano. Lamentablemente no puedo creer en la Justicia porque siempre hay algún amigo que acomoda todo. Pero creo en la justicia divina", comentó.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios