Macri, por primera vez en Santa Cruz con Alicia Kirchner: guiños y un "palito" por la herencia
Kristen Stewart no puede ocultar su amor por Sara Dinkin

  15 de enero de 2019
La noticia que empañó el triunfo de Lady Gaga en los Critics' Choice Awards 2019
La actriz y cantante enfrenta duros momentos y sus fans tratan de reconfortarla.


El domingo pasado Lady Gaga volvió a consagrar su éxito como actriz, esta vez tras hacerse con dos victorias en los Critics' Choice Awards 2019, sin embargo a solo horas de levantar los dos premios se enteró de que su yegua, Arabella estaba entre la vida y la muerte, lo que evidentemente empañó el triunfo. La cantante dio a conocer la triste noticia a través de su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una tierna imagen.

Gaga, que empató con la actriz Glenn Close en la categoría de Mejor Actriz y ganó en Mejor Canción por su tema “Shallow”, escribió junto al post: "Estoy tan honrada y bendecida de haber ganado tanto mejor canción como mejor actriz junto a Glenn Close esta noche. Mi corazón explota de orgullo. Pero me entristece decir que después del show supe que mi querido caballo y ángel, Arabella, está muriendo. Correré ahora con ella para decirle adiós".

La intérprete de “Bad Romance” reveló que el nombre de su querida amiga significa “rendirse a la oración” y habló sobre el poderoso impacto que Arabella ha tenido sobre su vida. "Ella es y era un hermoso caballo. Nuestras almas y espíritus eran uno. Cuando ella tenía dolor, yo también. Nunca olvidaré los momentos que compartimos. Largas caminatas juntas, galopando a lo largo de los cañones. Dándole galletas. Ella siempre será una parte de mí. Estoy tan triste. Pero deseo que termine tu dolor y que las puertas del cielo se abran para ti", agregó.

La última frase del pie de foto fue una referencia a su tema “Joanne”: "Te amo. chica, ¿a dónde crees que vas?". Como era de esperarse, la imagen de llenó de likes y comentarios de parte de los fanáticos que expresaban sus condolencias por el duro momento que enfrenta Gaga. La mayoría de ellos  se enfocaban en enviar buenas energías y a apoyarla en la difícil situación.

La estrella se llevó el Globo de Oro 2019 en la categoría Mejor Canción original por el tema “Shallow” que interpretó a dúo con su coestrella Bradley Cooper en el film por el que ambos estuvieron nominados, “A Star is Born”. Gaga acudió al escenario a recibir su premio junto a Anthony Rossomando, Andrew Wyatt y Mark Ronson, con quienes escribió la pieza.

Ver esta publicación en Instagram

Goodbye, my angel 💔

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

12.2°C

Niebla densa

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Día de decisiones complicadas y que desearás postergar. La verdad es que no habrá jornada mejor que la de hoy para tomarlas. Controla esos celos que tantos problemas te han traído. Mantén tu confianza en ti mismo y en los sentimientos de tu pareja. Día especial para realizar cursos y seminarios destinados a mejorar tu performance intelectual y por ende laboral.Sugerencia: Recuerda el dicho que lo que fácil viene, fácil se va. No pongas todas tus expectativas en una relación que se ha tenido un dudoso inicio.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet