La actriz y cantante enfrenta duros momentos y sus fans tratan de reconfortarla.



El domingo pasado Lady Gaga volvió a consagrar su éxito como actriz, esta vez tras hacerse con dos victorias en los Critics' Choice Awards 2019, sin embargo a solo horas de levantar los dos premios se enteró de que su yegua, Arabella estaba entre la vida y la muerte, lo que evidentemente empañó el triunfo. La cantante dio a conocer la triste noticia a través de su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una tierna imagen.

Gaga, que empató con la actriz Glenn Close en la categoría de Mejor Actriz y ganó en Mejor Canción por su tema “Shallow”, escribió junto al post: "Estoy tan honrada y bendecida de haber ganado tanto mejor canción como mejor actriz junto a Glenn Close esta noche. Mi corazón explota de orgullo. Pero me entristece decir que después del show supe que mi querido caballo y ángel, Arabella, está muriendo. Correré ahora con ella para decirle adiós".

La intérprete de “Bad Romance” reveló que el nombre de su querida amiga significa “rendirse a la oración” y habló sobre el poderoso impacto que Arabella ha tenido sobre su vida. "Ella es y era un hermoso caballo. Nuestras almas y espíritus eran uno. Cuando ella tenía dolor, yo también. Nunca olvidaré los momentos que compartimos. Largas caminatas juntas, galopando a lo largo de los cañones. Dándole galletas. Ella siempre será una parte de mí. Estoy tan triste. Pero deseo que termine tu dolor y que las puertas del cielo se abran para ti", agregó.

La última frase del pie de foto fue una referencia a su tema “Joanne”: "Te amo. chica, ¿a dónde crees que vas?". Como era de esperarse, la imagen de llenó de likes y comentarios de parte de los fanáticos que expresaban sus condolencias por el duro momento que enfrenta Gaga. La mayoría de ellos  se enfocaban en enviar buenas energías y a apoyarla en la difícil situación.

La estrella se llevó el Globo de Oro 2019 en la categoría Mejor Canción original por el tema “Shallow” que interpretó a dúo con su coestrella Bradley Cooper en el film por el que ambos estuvieron nominados, “A Star is Born”. Gaga acudió al escenario a recibir su premio junto a Anthony Rossomando, Andrew Wyatt y Mark Ronson, con quienes escribió la pieza.

Ver esta publicación en Instagram

Goodbye, my angel 💔

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Compartir

Comentarios