La misteriosa escena de Patito Feo que se viralizó en las redes
El campo magnético terrestre está cambiando a toda velocidad, y no sabemos la causa

  POLITICA   13 de enero de 2019
Cristina Kirchner lanzó un contundente comunicado despegándose de la candidatura de Alperovich en Tucumán
La ex presidente promete no dividir al peronismo a cambio de que luego los jefes provinciales sean equidistante en la disputa por la candidatura presidencial del PJ.

Cristina Kircher firmó un comunicado de su partido Unidad Ciudadana, despegándose de las internas del peronismo en las provincias, y dejando en claro que no avala a José Alperovich en Tucumán, como pretendía el senador.

"Unidad Ciudadana está enfocado en el armado de un frente amplio para enfrentar a Cambiemos en las próximas elecciones nacionales. Como espacio plural bregamos por la unidad del campo popular para frenar este modelo destructivo que encabeza el presidente Mauricio Macri", señala el documento. 

"Queremos que gane el peronismo y no nos metemos en una interna, no queremos dividir ni entrar en peleas", agrega.

En paralelo, Cristina festejo la unidad del peronismo de San Juan donde Sergio Uñac armó un frente electoral que amalgama a 40 partidos y sectores que vienen del massismo.

Al poner su firma al pie, Uñac parece archivar un posible enlace con el PJ Federal que animan el cordobés Juan Schiaretti, el salteño Juan Manuel Urtubey y, entre otros, Sergio Massa.

Cristina avisó que no habrá ningún apoyo para Alperovich en Tucumán, como pretendía el senador.

A Alperovich tampoco se le permitió integrarse al bloque cristinista en el Senado.

Este domingo, el diputado Felipe Solá dijo que "Cristina está haciendo gestos a todos los gobernadores del PJ", y opinó que "es un acierto que haya tomado distancia de la interna en Tucumán".

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

12.2°C

Niebla densa

HOY ES

 
Miercoles 17 de Julio de 2019
 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Día de decisiones complicadas y que desearás postergar. La verdad es que no habrá jornada mejor que la de hoy para tomarlas. Controla esos celos que tantos problemas te han traído. Mantén tu confianza en ti mismo y en los sentimientos de tu pareja. Día especial para realizar cursos y seminarios destinados a mejorar tu performance intelectual y por ende laboral.Sugerencia: Recuerda el dicho que lo que fácil viene, fácil se va. No pongas todas tus expectativas en una relación que se ha tenido un dudoso inicio.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet