Las inundaciones en el noreste de Argentina dejan tres muertos
Barbijos, miedo y crisis económica: así vive hoy Epuyén, el pueblo jaqueado por el hantavirus

  MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL DE TUCUMAN  11 de enero de 2019
La Municipalidad de la Capital proyecta remodelar la calle 25 de Mayo
El intendente de San Miguel anunció que dicha arteria, entre Santiago del Estero y San Martín, serán los próximos trabajos a realizar en el microcentro una vez finalizadas las tareas de Mendoza al 800.

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán anunció nuevas obras en el microcentro, mientras avanza con las tareas de renovación en calle Mendoza 800, entre Junin y Salta, que se transformará en una semipeatonal muy similar a la Buenos Aires.

Mientras supervisaba la arteria, el intendente Germán Alfaro explicó que el municipio se encuentra proyectando una revalorización de 25 de Mayo, entre calles Santiago del Estero y San Martín.  “Vamos a cambiar el aspecto de esa calle, que es una de las más importantes de la ciudad de San Miguel de Tucumán”, señaló.

En relación a las tareas que se llevan a cabo en calle Mendoza, el jefe municipal adelantó que se analizan obras de puesta en valor del edificio del “Buen Pastor”, ubicado en la esquina de Mendoza y Salta. “Estamos pensando qué intervención realizar en ese edificio, que es propiedad del Arzobispado y está en malas condiciones. Tenemos que darle otra vista a la cuadra, para que el espacio quede acorde a la obra que se está realizando”, sostuvo Alfaro.

Los trabajos en la problemática arteria, que en los últimos años cambió de sentido para el tránsito de los vehículos, el intendente contó que “estamos pensando qué intervención realizar en ese edificio, que es propiedad del Arzobispado y está en malas condiciones. Tenemos que darle otra vista a la cuadra, para que el espacio quede acorde a la obra que se está realizando”, finalizó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RANKING POP NACIONAL

de 16.00 a 20.00

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

28.9°C

Nublado

HOY ES

 
Miercoles 16 de Enero de 2019
 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada bastante positiva en ciertos aspectos clave para ti. Esto te permitirá tomarte ciertos inconvenientes mínimos a la ligera. No permitas que las palabras de personas desconocidas y posiblemente malintencionadas alteren tus sentimientos hacia tu pareja. Saldrán a la luz ciertos planes de tu entorno laboral para hacerte ver mal. Actúa con magnanimidad e inteligencia.Sugerencia: Haz participe a tu pareja de tu vida interior, tus dudas, ambiciones y temores. No temas abrir tu corazón para darle el lugar que se merece.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.48
38.48

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet