Las inundaciones en el noreste de Argentina dejan tres muertos
Barbijos, miedo y crisis económica: así vive hoy Epuyén, el pueblo jaqueado por el hantavirus

  MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL DE TUCUMAN  11 de enero de 2019
La Municipalidad de la Capital proyecta remodelar la calle 25 de Mayo
El intendente de San Miguel anunció que dicha arteria, entre Santiago del Estero y San Martín, serán los próximos trabajos a realizar en el microcentro una vez finalizadas las tareas de Mendoza al 800.

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán anunció nuevas obras en el microcentro, mientras avanza con las tareas de renovación en calle Mendoza 800, entre Junin y Salta, que se transformará en una semipeatonal muy similar a la Buenos Aires.

Mientras supervisaba la arteria, el intendente Germán Alfaro explicó que el municipio se encuentra proyectando una revalorización de 25 de Mayo, entre calles Santiago del Estero y San Martín.  “Vamos a cambiar el aspecto de esa calle, que es una de las más importantes de la ciudad de San Miguel de Tucumán”, señaló.

En relación a las tareas que se llevan a cabo en calle Mendoza, el jefe municipal adelantó que se analizan obras de puesta en valor del edificio del “Buen Pastor”, ubicado en la esquina de Mendoza y Salta. “Estamos pensando qué intervención realizar en ese edificio, que es propiedad del Arzobispado y está en malas condiciones. Tenemos que darle otra vista a la cuadra, para que el espacio quede acorde a la obra que se está realizando”, sostuvo Alfaro.

Los trabajos en la problemática arteria, que en los últimos años cambió de sentido para el tránsito de los vehículos, el intendente contó que “estamos pensando qué intervención realizar en ese edificio, que es propiedad del Arzobispado y está en malas condiciones. Tenemos que darle otra vista a la cuadra, para que el espacio quede acorde a la obra que se está realizando”, finalizó.



COMPARTIR:
Relacionadas: MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL DE TUCUMAN
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

11.1°C

Neblina

HOY ES

 
Sabado 15 de Junio de 2019
 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Lo que no puedas hacer tú, no tengas vergüenza en delegárselo a otro. No eres un súperhumano para ocuparte de todo. Si sigues siendo tan exigente a la hora de conocer a alguien, se te pasarán los años y las oportunidades, y terminarás solo.  Eres muy organizado y eso repercute en los resultados favorables de tus inversiones. Aprovecha y disfruta de tu dinero.Sugerencia: Le prestas demasiada atención al qué dirán y eso no te permite vivir en total libertad. Sé tú mismo y no lo que los demás esperan.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet