Aislado, Maduro asumió su segundo mandato en Venezuela
Murió Leo Satragno, el hijo mayor de Pinky y Raúl Lavie

  10 de enero de 2019
¡Bomba! ¿Mitómana? Conocé el nombre de la testigo clave que desmentirá a Thelma Fardin
Un giro inesperado y contundente tendría en las próximas horas el caso del actor Juan Darthés.

Un giro inesperado y contundente tendría en las próximas horas el caso donde el actor Juan Darthés fue acusado de abuso sexual por la actriz Thelma Fardin, según expresiones del abogado Fernando Burlando quien asegura tener un testigo clave cuyas declaraciones serían explosivas.

El testigo a quien se refiere Burlando sería la propia hermana de Thelma quien no sólo desmentiría que hubo la violación denunciada sino que además aseguraría que la actriz no se halla psíquicamente estable y es una mitómana.

De comprobarse lo que diría la hermana de la actriz no sólo la causa que tiene a Juan Darthés como denunciado estaría comprometida sino que además podría acarrear complicaciones judiciales para todo el colectivo que montó la puesta en escena donde el actor fue denunciado.

Tendría, por fin, un valor agregado que sería el de exponer la debilidad de las denuncias mediáticas que a partir de la acusación pública de Fardin generó una multiplicidad de acusaciones de parte de artistas y mujeres en general contra hombres a quienes acusaban de haberlas abusado en algún momento de sus vidas.

 

 

 

Fuente: El Intransigente



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

6.1°C

Despejado

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Sé muy cuidadoso en la forma en la que conduces tus acciones el día de hoy, ya que estarás propenso a accidentes inesperados. Notarás la falta que te hace tu pareja al sentirla lejos debido a un deterioro de la relación. Haz lo imposible por retenerla. Disponiendo de un poco de tiempo libre por la conclusión de tus trabajos, empezarás a encargarte de los trámites retrasados.Sugerencia: Que el susto que te has llevado con tus familiares, te sirva para estar más cerca de ellos. No dejes de decirles cuánto los quieres.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet