Amenazan con cobrar un porcentaje extra a quienes paguen con efectivo
El gobierno quiere que el interior atraiga inmigrantes

  INTERNACIONALES  9 de enero de 2019
Grupo de Lima prohibirá entrada a sus países a miembros del gobierno de Maduro
El Grupo de Lima desconoció los comicios del 20 de mayo de 2018.

13 de los 14 miembros del organismo multilateral emitieron una declaración en la que ratificaron desconocer la legitimidad del mandato que el líder venezolano asumirá este jueves.

Los países que conforman el Grupo de Lima, a excepción de México, se sumarán a la decisión adoptada por Perú de no permitir el ingreso a sus territorios de personas vinculadas al Gobierno venezolano de Nicolás Maduro. “Los gobiernos que acompañaron la declaración acordaron hacer evaluación constante del estado o nivel de relaciones diplomáticas con Venezuela e impedir a altos funcionarios del régimen venezolano la entrada al territorio de los países del Grupo de Lima”, afirmó el canciller colombiano, Carlos Holmes Trujillo, en una rueda de prensa.

El ministro de Relaciones Exteriores de Perú, Néstor Popolizio, afirmó que su país prohibirá el ingreso de los miembros vinculados al Gobierno venezolano, así como de sus familiares.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

22.8°C

Mayormente nublado

HOY ES

 
Viernes 22 de Marzo de 2019
 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Sufrirás las consecuencias de incompetencias ajenas. Que esto te sirva de lección para ser más cuidadoso con tus amistades. Día especial para formar fuertes primeras impresiones en aquellos amores por venir. Propicio para primeras citas. Día de malas noticias en lo laboral. Descubrirás que el tiempo invertido en un proyecto fue en vano. No desesperes.Sugerencia: Busca encontrar el balance entre el ocio y el trabajo. De esto depende que logres alcanzar tus metas y disfrutar de tu vida al mismo tiempo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.90
43.10

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet