Marcha contra el tarifazo: definen detalles
Urtubey:"Con Sergio Massa vamos a competir"

  9 de enero de 2019
Prat Gay confundió Santiago del Estero con Tucumán y lo destrozaron en Twitter
El precandidato a Gobernador de Cambiemos criticó la caída de un puente en Pozo Hondo. "Hay que terminar con esta angustia que sufren los tucumanos cuando llueve", escribió.

Un furcio del precandidato a gobernador de Tucumán Alfonso Prat Gay lo dejó mal parado en Twitter y los usuarios de esa red social lo destrozaron con sus comentarios.

El economista retuiteó un mensaje de la cuenta @APTTA_, que se presenta como "Asociación de Periodistas de Tránsito y Transporte de la Argentina", donde hacía referencia a las consecuencias de la tormenta de ayer.

"RN 34 está cortada en Pozo Hondo, sentido Tucumán, se cayó un puente a 60 km de Pozo hondo sobre Ruta 34, desvío por R 130" (sic), decía el mensaje. A lo que Prat Gay agregó: "cada tormenta fuerte se lleva un puente en Tucumán. Hay que terminar con esta angustia que sufren los tucumanos cuando llueve. Tan básico como hacer obras que duren. #Cambiemos".

Y las respuestas no tardaron en llegar. "Jajaja ni conoce de lo que habla, no es Tucuman, es Ruta Nacional 34, entre El Bobadal y Gobernador Garmendia, en la zona de Santiago del Estero"; "confundir que Pozo Hondo es parte de Tucumán... ni Palito Ortega se animó a tanto"; "igual, tranqui Alfonso, que el puente está En Santiago del Estero", fueron solo algunos de los comentarios que destrozaron al precandidato de Cambiemos.

La concejal Sandra Manzone, también perteneciente a Cambiemos, se hizo eco de la publicación de Prat Gay y retuiteó el mensaje del economista.

Mientras tanto, en la página oficial del Gobierno de Tucumán, se aclaró también que el puente caído no se encuentra en esta provincia. Vialidad junto al Ministerio del Interior están trabajando con maquinaria en la zona", indicó Ramón Imbert, subdirector de Defensa Civil.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

11.1°C

Neblina

HOY ES

 
Sabado 15 de Junio de 2019
 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás un llamado de una persona querida de la que no tenias noticias desde hace largo tiempo. Alegrías en puerta. Una relación estable demanda tiempo. Hazte un lugar en tu agenda para disfrutar del amor. No re arrepentirás. Una oferta inesperada por un bien que no tenias en mente vender te sorprenderá. Analiza bien tu respuesta.Sugerencia: No te dejes llevar por el comportamiento de las masas, siempre intenta crear y seguir tu propio sendero hacia la felicidad. No niegues lo que eres.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet