La Florida

La breve pero intensa lluvia de esta tarde dejó intransitables lugares como La Florida, Alderetes, Los Ralos y Delfín Gallo.

"No puede ser que la ciudad de Alderetes con 10 minutos de tormenta se convierte en Venecia", dice una de las numerosas quejas que abundaron en un grupo de vecinos en Facebook. Otras publicaciones estaban acompañadas por fotografías que mostraban calles convertidas en una pileta de natación donde jugaban los chicos.

La situación se repitió en varios poblados del este tucumano, como La Florida, Los Ralos y Delfín Gallo, de acuerdo con los reportes de lectores de La Gaceta que enviaron postales de lo que dejó la tormenta.

Fue una lluvia intensa pero breve la que cayó esta tarde sobre algunos sectores de Tucumán. Pero bastó para dejar calles intransitables y lugares cubiertos por el agua, como muestra una foto de una capilla de La Florida, entre otras imágenes.

Ramón Imbert, subdirector de Defensa Civil de la provincia, aclaró que no hubo inundaciones sino calles anegadas. "Sabemos que en el caso de La Florida el delegado está asistiendo a la gente con sus recursos", afirmó.

 

Compartir

Comentarios