Abren las inscripciones para la Escuela de Suboficiales.

Entre el martes y el sábado, los interesados en ingresar a la fuerza deberán inscribirse a través de la página web del Ministerio de Seguridad.

A partir de este martes y hasta el sábado inclusive los interesados a ingresar a la Escuela de Suboficiales y Agentes de la Policía deberán inscribirse a través de la web del Ministerio de Seguridad.

Desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia señalaron que a partir de mañana se habilitarán las inscripciones y que como requisito, los interesados deben tener entre 18 y 26 años y haber terminado el secundario.

Luis Ibánez, secretario de Seguridad, indicó: "Este martes desde las 8 vamos habilitar en la página web del Ministerio de Seguridad, un link para que puedan preinscribirse. Estará disponible hasta el sábado 12 de enero a las 19".  "En este caso deberán rendir el examen intelectual que consta de tres materias, geografía, historia, el físico y psicológico que serían los exámenes básicos para esta carrera", agregó.

Ibáñez indicó además que en esta oportunidad ingresarán 300 agentes para reforzar los operativos de prevención en distintos puntos de la provincia

Compartir

Comentarios