No la dejaron pasar a un boliche por estar amputada: “Yo no me pongo límites y ellos me los quieren poner”
Elecciones 2019: ¿arrancó una campaña sucia?

  INTERNACIONALES  7 de enero de 2019
Siete personas murieron en un tiroteo en Playa del Carmen
Ocurrió en un bar del balneario. Entre las víctimas, no hay turistas.

Siete personas murieron en un bar de Playa del Carmen -en el Caribe mexicano-, luego que dos hombres armados dispararon dentro del local.

La Fiscalía General de Quintana Roo informó que seis personas perdieron la vida en el lugar del ataque y un séptimo falleció una vez que fue hospitalizado y aclaró que entre las víctimas no figura ningún turista.

Hasta el momento no se conoce más información sobre el número de heridos y tampoco si hay detenidos, según informó la agencia Télam.

Los hechos se desencadenaron cuando sobre las 20 de ayer (hora local) dos hombres entraron al local Las Virginias -en un barrio popular del balneario turístico-, y dispararon con armas de alto calibre, por lo que se escucharon varias ráfagas. A continuación, los atacantes salieron del lugar y escaparon en un vehículo.

El suceso recuerda al tiroteo el 16 de enero de 2017 en la popular discoteca Blue Parrot, que dejó seis muertos y una quincena de heridos en Playa del Carmen durante un festival de música electrónica, debido a una disputa entre traficantes por la venta de drogas.

A diferencia del Blue Parrot, ubicado en la zona hotelera y de restaurantes, el local atacado en esta oportunidad está ubicado en la periferia de la ciudad y es frecuentado mayoritariamente por residentes locales.

Desde 2017 la violencia se ha extendido a buena parte del suroriental estado de Quintana Roo, que recibe una importante cantidad de turistas y divisas extranjeras, por la supuesta disputa entre el Cártel Jalisco Nueva Generación con Los Zetas y otros grupos delictivos para controlar la región.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

12.2°C

Niebla densa

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cambios internos en tu medio laboral provocarán modificaciones en tu rutina. No seas impulsivo y usa el raciocinio. En el amor te verás deprimido y nostálgico, y sentirás que todo tiempo pasado fue mejor. Aprovecha este período de soledad. Necesitas dedicarle tiempo a tu familia debido a acontecimientos recientes, y no puedes abandonar tu trabajo.Sugerencia: No centres tu mente en los detalles de forma excesiva, concéntrate en lo realmente importante. Recuerda que la vida es una sola, disfrútala.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet