Massa:"Yo quiero liderar, quiero competir"
Repugnante

  7 de enero de 2019
Movistar TV: series exclusivas y Netflix para ganarle a Flow, de Clarín Telecom
La compañía comienza este lunes a ofrecer sus servicios paquetizados. Se trata de zonas donde hay baja penetración de internet y escasa competencia

Movistar comienza a ofrecer este lunes su servicio Movistar TV en varias ciudades del país.

Tal como ya sucede en distintos puntos de Buenos Aires, especialmente el sur y oeste del conurbano, se trata de una propuesta que incluye la televisión en vivo, más señales on demand y el servicio de Netflix.

Tal como había prometido cuando lanzó de manera oficial su servicio, a mediados de octubre pasado, en 2019 iniciaría su ampliación a las provincias. Y desde ahora Movistar TV estará disponible en las ciudades de Mendoza, San Juan, Neuquén, Mar del Plata y Bariloche.

En estas ciudades, la compañía desplegó redes de fibra óptica sobre las que se asienta su servicio. Concretamente, lugares donde esta tecnología prácticamente no llegó todavía de ninguna otra compañía y resulta ser la más eficiente para montar contenidos en modo de streaming, además de las otras prestaciones, como la telefonía y el acceso a internet.

Es en estas zonas donde la operadora refuerza su estrategia, ya que es el modo que le permitirá alcanzar más rápidamente clientes. Especialmente si no es tierra de Telecom (ni de Cablevisión).

De totas maneras, Telefónica comenzará a competir con diversas prestadoras según de qué ciudad se trate. En Mendoza, lo hará básicamente con Supercanal (cuyas redes son de muy baja velocidad), Claro y DirecTV, que viene desplegando fibra óptica desde hace dos años.

En Bariloche lo hará, en parte, con Telecom, y con la cooperativa de esa ciudad. En San Juan, con prestadores locales, mientras que en Mar del Plata volverá a cruzarse con Telecom, con otros proveedores y cooperativas de la zona. Historia que se repetirá casi de manera idéntica en Río Negro.

La propuesta que comenzará a llegar a estas ciudades del país será idéntica a la que se brinda en Buenos Aires. Y, tal como ocurre con el resto de los servicios, tendrá el mimo precio, en el marco de una estrategia de tarifa nacional que practican las distintas operadoras de telecomunicaciones.

Los contenidos podrán verse a través del televisor hogareño como así también de una computadora, una Tablet o el Smartphone, como forma de responder a los nuevos consumos que ejercen los usuarios.

El abono básico incluye todos los canales de TV en full HD, contenidos bajo demanda que brindan esas señales, y los exclusivos de Movistar Series, que promete tener al menos un estreno por mes. A esto se suma un canal de e-sports y Netflix que está integrado en el recomendador.

Desde la empresa recordaron que Movistar TV es interactiva ya que da la posibilidad de pausar en vivo y recomenzar cualquier programa o película. Permite volver al inicio de los programas ya empezados y ver los contenidos que se emitieron en las últimas 24 horas, dándole al cliente la opción de que construya su propia experiencia de consumo.

Los precios, como se dijo, son iguales a los que ya rigen en Buenos Aires. El montado sobre un acceso de 100 mb cuesta $1.709 durante 12 meses, mientras que el de 300 mb (simétrico, es decir, la misma velocidad de subida que de bajada) asciende hasta los $2.057 para el mismo lapso.

Como diferencial, la compañía instala en los hogares dos repetidores para distribuir la señal WiFi de manera pareja y que no se produzcan intermitencias o diferencia de velocidad entre aquellos dispositivos que están más alejados o más cercanos al router.

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

10°C

Despejado

HOY ES

 
Sabado 20 de Julio de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Mejor imposible, la suerte irá acompañada de alegría, serenidad, ternura y mucho humor. Aprovecha este momento único. Lograrán conectarse íntimamente y sin esfuerzo con el otro, y esto se verá reflejado en tus relaciones laborales y personales. Cuidado con mostrarte demasiado agresivo con tus jefes o socios, porque podrían malinterpretarte y tomar serias medidas.Sugerencia: Haz un pacto contigo mismo y proponte atravesar los inconvenientes. Descubre o redescubre la entereza y el poder de decisión que posees.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet