La joven cantante compartió en las redes sociales fotos de sus días de descanso.

Luego de un 2018 lleno de trabajo, Becky G finalmente se tomó unos días de descanso en su ajetreada agenda para disfrutar de las hermosas playas colombianas. En su cuenta de Instagram la cantante del género urbano compartió con sus millones de seguidores varias fotografías desde Puerto Gaitán, donde paseó en lancha según sus historias en la red social.

Cabe destacar que las medidas de seguridad para viajar en estas embarcaciones establecen el uso de chaleco salvavidas y lo más gracioso fue que a Becky G le dieron el más pequeño, que curiosamente tenía escrita la palabra “Baby” en la espalda.

Al bajar de la pequeña embarcación, la intérprete de “Sin pijama” hijo que le tomaran una foto de espaldas mientras contemplaba el paisaje. “Hola Colombia. Hello 2019”, fue el mensaje con el que acompañó el post en Instagram. Los fans respondieron de inmediato y a solo una hora de la publicación tenía casi 200 mil likes y muchos comentarios que elogiaban su belleza, además de mensajes felicitándola por escoger Colombia para vacacionar.

Recordemos que Becky G, antes de tomarse sus merecidas vacaciones por Sudamérica, lanzó el remix del tema “Mala Mía”, junto a Maluma y Anitta. La nueva colaboración echa por tierra los rumores que apuntaban a una supuesta mala relación entre los cantantes, fuera de los escenarios. Cabe recordar que recientemente ambos trabajaron juntos como jurados en el programa “La Voz México”.

Compartir

Comentarios