María Melconian protagonizó un accidente este domingo a la madrugada.

María Melconian, la hija de Carlos Melconian quedó en el ojo de la tormenta luego de protagonizar un accidente de tránsito este domingo a la madrugada a la altura de San Vicente, Uruguay, cuando circulaba en su camioneta por la ruta 10 camino a José Ignacio.

Se trata de la hija menor del expresidente del Banco Nación, de sólo 21 años, quien atropelló con su camioneta Jeep a un oficial de tránsito y huyó del lugar. Pocos metros más adelante, la detuvieron y la trasladaron hasta la seccional 12 de La Brava. Allí declaró acompañada de su padre. Afortunadamente, la víctima solo tuvo heridas leves.

Una vez que María declaró, fue liberada a la espera de la resolución de la Justicia. Por su parte, el oficial atropellado sufrió traumatismos leves, en el pie y el brazo izquierdo. Según confirmó el periodista local Marcelo Umpierrez a TN, el policía ya realizó una denuncia penal.

Según el sitio web Salto al Día, María Melconian fue a declarar acompañada por su padre y quedó en libertad. Según publica Clarín, desde el entorno de la chica aseguraron que "lo rozó con el espejo de la camioneta. Ahora la familia deberá pagar la multa correspondiente".

Si bien el efectivo cayó al piso y sufrió lesiones leves, la hija del economista continuó su marcha unos metros. Desde el entorno de la joven contaron que ella "había participado de una cena familiar y después se fue a bailar". Además aseguraron que el auto "iba a 15 kilómetros por hora cuando ocurrió el hecho".

 

 

 

 

Compartir

Comentarios