Los cerebros ‘hackeados’ votan
El ex pianista de Sandro reveló qué le dijo él sobre su supuesta paternidad

  6 de enero de 2019
Niegan que Nicole Neumann haya discriminado a periodistas tucumanos
La Municipalidad de Tafí del Valle emitió un comunicado este domingo desmintiendo las versiones que acusan a la modelo Nicole Neumann de discriminar a los periodistas tafinistos que cubrieron la conferencia de prensa previa al Mega Desfile 2019.

Desde el municipio conducido por el intendente Yapura Astorga, expresaron su repudio ante lo publicado en las redes sociales contra la modelo, una de las figuras que en la noche del sábado desfilaron en la villa turística. “Queremos expresar nuestro repudio ante la difusión de una fake news que se viralizó a través de las redes sociales, donde se implantó la versión de que la señora Nicole Neumann no asistió a la conferencia de prensa y que trató despectivamente a periodistas en la tarde de ayer”, señalaron.

Luego explicaron que Neuman cumplió con su trabajo para el que fue contratada y adjuntó fotos como pruebas. “La modelo se presentó en el horario estipulado y brindó una nota para todos los medios presentes, como se estipuló. A pesar de este trato, la señora Nicole Neumann accedió a dar algunas entrevistas individuales”.

Las versiones del supuesto maltrato fueron publicadas ayer por el actor y periodista Ceferino Decima en su cuenta de Facebook, algo que generó una gran polémica y que también llegó a algunos medios nacionales especializados en espectáculos.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

10°C

Despejado

HOY ES

 
Sabado 20 de Julio de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te asombrará ver cómo algunas fantasías que ya tienen tiempo en ti, pierden valor frente a la fantasía del amor en familia. Hoy podrías hacer elecciones erróneas en el amor y actuar de una forma demasiado impulsiva. Cuida lo que tienes. La conducción excéntrica que tienes sobre los negocios familiares aumentará la tensión y conllevará a discusiones sin sentido.Sugerencia: Te sentirás tenso, haz deporte y medita, esto equilibrará tus energías. Piensa positivamente y conseguirás mejores resultados.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet