La Municipalidad de Tafí del Valle emitió un comunicado este domingo desmintiendo las versiones que acusan a la modelo Nicole Neumann de discriminar a los periodistas tafinistos que cubrieron la conferencia de prensa previa al Mega Desfile 2019.

Desde el municipio conducido por el intendente Yapura Astorga, expresaron su repudio ante lo publicado en las redes sociales contra la modelo, una de las figuras que en la noche del sábado desfilaron en la villa turística. “Queremos expresar nuestro repudio ante la difusión de una fake news que se viralizó a través de las redes sociales, donde se implantó la versión de que la señora Nicole Neumann no asistió a la conferencia de prensa y que trató despectivamente a periodistas en la tarde de ayer”, señalaron.

Luego explicaron que Neuman cumplió con su trabajo para el que fue contratada y adjuntó fotos como pruebas. “La modelo se presentó en el horario estipulado y brindó una nota para todos los medios presentes, como se estipuló. A pesar de este trato, la señora Nicole Neumann accedió a dar algunas entrevistas individuales”.

Las versiones del supuesto maltrato fueron publicadas ayer por el actor y periodista Ceferino Decima en su cuenta de Facebook, algo que generó una gran polémica y que también llegó a algunos medios nacionales especializados en espectáculos.

Compartir

Comentarios