Giunta acompaño a Sandro en su ultima etapa de su carrera.

Al borde de las lágrimas, Sebastian Giunta relató una conversación privada que tuvo con el mítico cantante.

Este 4 de enero se cumplieron 9 años de la muerte de Roberto Sánchez (1945-2010), el legendario, querido y recordado Sandro. Sin embargo, las especulaciones y los rumores sobre su posible paternidad aún siguen dando de qué hablar.

De hecho, este sábado, Sebastián Giunta, ex pianista del cantante, visitó el programa de Susana Roccasalvo, Implacables (El Nueve, a las 20), y recordó la vez en que "el astro", como él lo llama, le dio a entender que era padre.

"Me separé de mi primera mujer, yo estaba trabajando con él y me sentía mal porque mi ex en ese momento no me dejaba ver a los chicos y yo estaba tristísimo. Entonces él me dijo 'chiquitín yo sé lo que se siente por un hijo'. Eso fue todo y la conversación quedó ahí", contó el pianista.

Además, Giunta confesó que un cantante muy conocido que vive en Miami una vez le dijo "'Roberto me dijo y me habló de Sandra'".

"Estoy totalmente segura de que en algún momentó él necesitó revelárselo a alguien dentro de ese mundo que él creó de misterio", opinó por su parte Sandra Borda, también conocida como Sandra Jr., la presunta hija no reconocida del ídolo.

Cabe destacar que Olga Garaventa, la viuda de Sandro, siempre descartó la posibilidad de que su esposo haya tenido un hijo. En tanto, en octubre de 2016, la Justicia falló a favor de ella en el juicio que Borda había iniciado para conocer su identidad.

Es que, según trascendió, los peritos determinaron que "los resultados observados son incompatibles con la existencia de un vínculo padre/hija" entre las muestras de Borda y las del músico.

"De la causa puedo hablar poco. Ahora apareció una muestra de sangre que tenían guardada 13 años atrás y querían comparar con eso. No sé cómo tomarlo ¿si había una muestra de sangre para que lo exumamos?", se preguntó este sábado Borda.

"En lo único que creo es en el resultado que yo tengo, que llamé a un lugar y me dijeron 'sos su hija'", agregó casi entre lágrimas la mujer que asegura ser la hija del gran Sandro de América y cuya misión en este mundo, de acuerdo a sus propias palabras, es que "se lo recuerde".

Compartir

Comentarios