Martes 11 de Agosto de 2020

  • 13.9º
  • Nubes y sol

13.9°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

4 de enero de 2019

"Luis Miguel murió hace 15 o 18 años atrás"

Así lo aseguró la colombiana Deseret Tavares, una de las clarividentes del momento. Además, habló sobre las elecciones presidenciales que habrá en la Argentina en octubre.

La colombiana Deseret Tavares es sin dudas una de las clarividentes del momento y también es toda una celebrity en el mundo. Tanto es así que predijo infinidad de hechos que después terminaron sucediendo, como la victoria presidencial en Estados Unidos de Donald Trump, los atentados terroristas en París, la aparición del submarino Ara San Juan y que Benedicto XVI dejaría el papado en el 2013, entre otras tantas cosas. Además como vive en Los Ángeles recibe consultas de muchas celebrities y además se luce como youtuber.

Pero en este caso, sorprendió en una entrevista con la revista Para Ti al confesar que Luis Miguel está muerto hace mucho tiempo: "Sí. Murió hace 15 o 18 años atrás. Las cartas dicen que él fue asesinado por orden de un hombre poderoso. Yo diría que él tuvo algo serio con un político, podría ser un presidente, y que esa persona ordenó la muerte de Luis Miguel. Las cartas dicen que murió de manera violenta, por una causa que podría tener que ver con drogas, con una deuda millonaria o por una mujer".

Por otro lado, Tavares dio un pantallazo de cómo serán las elecciones presidenciales en nuestro país: "Cristina Kirchner va a tener todos los medios de comunicación detrás de ella. Dará mucho que hablar. Un hombre de su confianza la va a traicionar. Será una persona que le juraba lealtad absoluta que, sin embargo, hablará. A ella en la tirada del tarot le sale la carta de la Luna, que es cuando todo lo oculto se destapa. Cristina corre peligro de ir presa porque, además, le sale la carta de la Justicia al revés, es decir que finalmente, deberá pagar por sus delitos. No le recomendaría que intente una reelección. Le diría que mejor se quede en su casa. Por otro lado, veo que Mauricio Macri podría ser reelecto para la presidencia. No termina muy bien este primer mandato, pero le va mucho mejor que a los otros candidatos en las elecciones. Es el que tiene más apoyo. Veo también que al final de su segundo mandato podría sufrir serios problemas de salud, que involucrarían al corazón y al páncreas. Veo además que no tendría la fuerza necesaria para cumplir con el mandato como todos esperan".

Por último, esta excéntrica clarividente relató cómo se inició en este polémico oficio que cada vez tiene más adeptos en el mundo: "Yo veo, siento y escucho cosas desde pequeña. Cuando era 'niñita', pensaba que era lo normal, que todo el mundo escuchaba y veía lo que yo veo. Pero a los 13 años me di cuenta de que no era así. No fue fácil porque en casa todos tenemos dones. Mi papá ganó la lotería dos veces porque vio qué números iban a salir. Con lo que ganó se dio la vuelta al mundo un par de veces".

COMPARTIR:

Comentarios