Sábado 17 de Abril de 2021

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

MAR DEL PLATA

29 de diciembre de 2018

Mueren aplastadas por un balcón una mujer y una niña en Mar del Plata

Una mujer de 30 años y una chiquita de 3 perdieron la vida de manera trágica al derumbarse los balcones del primer y segundo piso de un edificio de la ciudad de Mar del Plata.

El suceso ocurrió este sábado por la tarde en el inmueble ubicado en la esquina de Acevedo y Puan, en pleno centro de Punta Mogotes. Una mujer y una niña perdieron la vida y los rescatistas trabajan en el lugar para retirar los cuerpos.

Por causas que son materia de investigación, el balcón ubicado en la parte superior del edificio cayó repentinamente y arrasó con los balcones del primer y segundo piso.

“Se escuchó un ruido muy fuerte y cuando miramos ya estaban todos los escombros en el piso y había polvo sobrevolando”, contó un testigo del hecho.

“Una mujer y una niña que iban caminando quedaron atrapadas en los escombros”, aseguró el hombre que tiene un comercio a pocos metros del derrumbe.

Fuentes policiales confirmaron que las dos personas perdieron la vida y que los rescatistas trabajan para retirar los cuerpos de los escombros. Personal de la comisaría quinta y de la Policía Local  colabora con los rescatistas de los cuarteles Central y Puerto de Bomberos. 

Debajo del edificio hay un local de la heladería La Cremerie, el local People Blue, un comercio de ropa y una veterinaria.

 

COMPARTIR:

Comentarios