Lunes 17 de Enero de 2022

  • 25.7º

25.7°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

LOCALES

17 de diciembre de 2018

Empleados del Comercio no trabajarán el 23 de diciembre

El secretario de asuntos gremiales de SEOC, Juan Arismendi, aseguró que suspendieron las negociaciones con los empresarios debido a que aun no abonaron a los empleados que trabajaron durante el feriado del 8 de diciembre pasado.

Representantes del Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio (SEOC) confirmaron que los locales comerciales no abrirán el próximo domingo 23 de diciembre, debido a que las negociaciones con los empresarios del sector no llegaron a buen puerto.

“No llegamos a ningún acuerdo con los empresarios; la última vez trabajamos el feriado del 8 de diciembre y el 95% no pagó lo que correspondía”, explicó Juan Arismendi, secretario de asuntos gremiales de SEOC a eltucumano.com.

“Mal que les pese el domingo no abriremos porque sabemos que no le pagan a los trabajadores”, reiteró. Sobre la posibilidad de volver a reunirse con representantes de los empresarios el sindicalista fue tajante: “Ya le dimos un corte definitivo. Todos mienten. Son una mentira”, aseguró.

Por último Arismendi informó que ese domingo saldrán a la calle a controlar que los comercios no abran sus puertas. “Si hay un local abierto le vamos a decir que se retiren”, advirtió. En cuanto al 24 de diciembre, desde SEOC aseguraron que trabajarán medio día, de 9 a 13.

 

 

 

Fuente: El Tucumano

COMPARTIR:

Comentarios