Martes 18 de Enero de 2022

  • 21.1º

21.1°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

CLIMA EN TUCUMAN

17 de diciembre de 2018

Tormentas con actividad electrica

Luego de un comienzo de semana que tuvo temperaturas que superaron los 30 grados, Tucumán se encuentra en alerta por lluvias y tormentas, según el Servicio Meteorológico Tucumán (SMN).

De acuerdo a los pronósticos, se esperan tormentas eléctricas a partir de la madrugada del martes y durante toda la jornada, mejorando hacia el miércoles.

Las posibles lluvias provocarían un remarcado descenso de la temperatura en los próximos días. Mañana la mínima llegaría a los 19 grados, mientras que la máxima sería de 24. El viernes recién podría ascender a los 29°.

Alertas

 Lluvias y tormentas intensas (Alerta Meteorológico Nro 6)

  •  Zonas: Chaco, Norte de Córdoba, Corrientes, Norte de Entre Ríos, Centro y este de Jujuy, Centro y este de Salta, Centro y norte de Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán

Áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad afectan parcialmente el área de cobertura. Se espera que durante lo que resta del día de hoy y el día martes las mismas se extiendan al resto de la región pudiendo ser algunas localmente intensas, provocando abundantes caída de agua en cortos períodos, intensa actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo.

  •  Fecha de emisión: 17-12-2018 a las 22:30hs
  •  Próxima Actualización: 04:30hs

COMPARTIR:

Comentarios