Domingo 23 de Enero de 2022

  • 21.7º

21.7°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

AÑATUYA - SANTIAGO DEL ESTERO

13 de diciembre de 2018

Video: Así se volaba el techo de una terminal de ómnibus en Santiago del Estero

Ocurrió este martes por la noche en la ciudad de Añatuya. Una vecina captó las imágenes en un video que es impresionante. La tormenta de lluvia y ráfagas de viento también causó graves daños en otros sectores de esa localidad.

La ciudad santiagueña de Añatuya fue azotada este martes a la noche por una fuerte tormenta con fuertes ráfagas de viento y abundante lluvia, lo que generó cuantiosos daños, entre ellos la voladura del techo de la terminal de ómnibus, además de la caída de postes de diferentes servicios.

Además de Añatuya, el temporal afectó a localidades como Colonia Dora, Sumampa e Icaño, informó Panorama.

Una feroz tormenta tuvo lugar sobre varias ciudades del interior de Santiago del Estero, afectando principalmente a Colonia Dora y Añatuya, en donde hubo voladura de techos, derrumbes, árboles caídos y personas evacuadas.

En Colonia Dora, el viento derribó dos grandes eucaliptos, que a su vez, arrancaron varios cables. También, en numerosas viviendas se volaron los techos y derrumbaron paredes.

En Añatuya, se voló parte del techo de la Terminal de Ómnibus, evento que fue registrado por los vecinos de la zona, con sus celulares.

En Icaño, cayeron postes, un nene fue picado por un escorpión y una nena fue golpeada por escombros en medio de un derrumbe.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios