Ordenan la excarcelación de Amado Boudou
Conocé cuáles son los teléfonos en los que dejará de funcionar WhatsApp

  RANKEADOS TOP & POP   11 de diciembre de 2018
La capital tucumana tiene la sensación térmica más alta del país ¡QUÉ CALOR!
El Ranking que elaboro el SMN ubico a Tucuman en el primer puesto Que calor de locos nena, yo me quiero bañar. Cuando estoy a tu lado el calor me sofoca, me quiero bañar.
Varios son los tucumanos que hoy se acordaron de aquel glorioso éxito de "Los Iracundos" titulado "40 grados". Un Hitazo!!!

Ocurre que San Miguel de Tucumán se cocina a fuego lento este martes. Según informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la capital provincial es la ciudad con la sensación térmica más alta de todo el país.

Pasadas las 15, el sitio web del SMN publicó el listado de temperaturas del territorio nacional, y si bien el pico más alto del termómetro se dio en Villa María, Córdoba, con 40 grados, ningún otro punto del país registra los 43 grados de térmica que se dieron en nuestra capital.

¿Qué es la sensación térmica?

El concepto hace referencia a la reacción del cuerpo humano ante el conjunto de condiciones que determinan el ambiente habitado desde el punto de vista térmico. No solo la temperatura que da el termómetro determina la sensación que siente el cuerpo, sino que hay otros parámetros que influyen, como la humedad o la velocidad del aire, entre otros.

El ranking del SMN
Publicado a las 15 horas del 11/12/2018 Ver Infografia.



COMPARTIR:
Relacionadas: Rankeados Top & Pop
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

12.2°C

Niebla densa

HOY ES

 
Miercoles 17 de Julio de 2019
 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Día de decisiones complicadas y que desearás postergar. La verdad es que no habrá jornada mejor que la de hoy para tomarlas. Controla esos celos que tantos problemas te han traído. Mantén tu confianza en ti mismo y en los sentimientos de tu pareja. Día especial para realizar cursos y seminarios destinados a mejorar tu performance intelectual y por ende laboral.Sugerencia: Recuerda el dicho que lo que fácil viene, fácil se va. No pongas todas tus expectativas en una relación que se ha tenido un dudoso inicio.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet