Lunes 17 de Enero de 2022

  • 24.4º

24.4°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

OFFLINE INFO

10 de diciembre de 2018

El secreto de Paris Hilton para superar la ruptura de su compromiso

Ella ha demostrado que tiene la capacidad de reinventarse cada vez que así lo requiere.

Aunque hay quienes podrían decir que el helado y el chocolate son los mejores amigos de las chicas luego de un fracaso amoroso, Paris Hilton no piensa igual. A pocas semanas de haber cancelado su compromiso con el actor Chris Zylka, la socialité se ha refugiado en el trabajo, como una manera de combatir el desánimo y evitar pensar mucho en su fracaso amoroso. Paris está finalizando los detalles para lanzar un nuevo proyecto personal.

La empresaria y DJ anunció hace poco que está haciendo los toques finales de la que será su primera exposición artística, un proyecto que había adelantado incluso antes de romper con su novio. “Estoy organizando mi exposición de arte en estos momentos”, informó a The New York Post, antes de ofrecer algunos detalles sobre las características que definen el estilo de su primer acercamiento a las artes.

“Mi arte es muy futurista y pop, compuesto de pintura, cristales, collage y luces de neón. Está muy inspirado por la cultura pop, es muy original. También dibujo animales”, dijo. Por ahora la heredera del imperio hotelero no ha dado a conocer la fecha en la que estará a disposición del público la exposición, que seguramente será materia de debate entre los críticos y conocedores de la materia.

Con el nuevo proyecto tal vez Paris intentará resarcir a sus seguidores tras la decepción que se llevaron  al enterarse que declinó a participar en un reboot de “The Simple Life”, el programa que prácticamente la dio a conocer y que protagonizó junto a su amiga de la infancia, Nicole Richie, de 2003 a 2007.

“El caso es que se pusieron en contacto conmigo para tratar de resucitar el programa, pero mi agenda está tan apretada estos días que literalmente no tengo tiempo libre para comprometerme con algo así. Tuve que decir que no, pero hubiera sido una experiencia épica”, dijo hace algunos días.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios