Trabajar en remoto, una opcion con tendencia a estandarizarse
Los trabajadores de la Capital cobrarán este sábado el 80% del sueldo de noviembre

  INTERNACIONALES  6 de diciembre de 2018
El perro de George Bush cumple su última misión al lado del expresidente
El can de servicio del fallecido dirigente republicano no se ha separado del féretro de su amo

Sully, el perro de servicio del expresidente de EE UU George Bush,  le ha seguido hasta el final. El dirigente republicano tenía a la mascota desde el pasado junio, cuando la asociación VetDogs se lo asignó para ayudarle en las labores diarias, como abrir puertas o encontrar objetos, ya que el expresidente padecía párkinson.

Ahora Sully también se embarcará en el Air Force One, el avión presidencial, para participar en los homenajes y funerales de Estado que se celebrarán esta tarde en Washington D.C. La familia también ha publicado algunas fotografías como "muestra de agradecimiento" a Sully por su servicio durante los últimos meses. En una de las instantáneas, el portavoz de la familia, Jim McGrath, le ha dedicado unas tiernas palabras: "Misión cumplida".

Todo estaba preparado. La invitación la había cursado la gente de Telefe, no la productora Kuarzo, responsable del programa. Y a pocos minutos de arrancar la grabación, Paulina dijo que tenía una ataque de pánico y se fue del estudio.

Los invitados y Andy quedaron sorprendidos ante semejante postura y algunos dijeron que cuando a Paulina Rubio se le explicó que la grabación duraba tres horas, habría decidido irse sin importarle nada las buenas costumbres y el compromiso que tenía asumido con el programa.

La cantante se excusó diciendo que tenía un ataque de pánico, pero los mal pensados creen que al enterarse de la cantidad de horas que había que grabar, decidió abandonar el estudio usando como explicación un tema de salud.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
INTERNACIONALES
Tiroteo en Estrasburgo
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

15°C

Nublado

HOY ES

 
Domingo 19 de Mayo de 2019
 
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás claras señales por parte de tu cuerpo de que es el momento indicado para hacer un alto. Préstales atención. Deberás conversar un par de factores con la pareja para poder encontrar la solución a un inconveniente crónico. Aprovecha la tranquilidad del fin de semana para replantearte ciertas cuestiones de proyectos personales.Sugerencia: No puedes permanecer encerrado dentro de ti mismo toda tu vida. Esto no solamente evita que te relaciones sino que da pie a malos juicios sobre ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.00
46.20

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet