Otro plantón para Andy Kusnetzoff: Paulina Rubio se bajó de"PH Podemos Hablar"
Contextus, la plataforma de ecommerce que compite con Tienda Nube y Mercado Shops

  ALERTA METEOROLOGICO  5 de diciembre de 2018
Tucumán se encuentra bajo alerta meteorológico por tormentas fuertes
La emitió el Servicio Meteorológico Nacional. Descenso de la temperatura.

El tiempo promete un miércoles pasado por agua para los tucumanos. El Servicio Meteorológico Nacional emitió hoy una alerta meteorológica por probables tormentas fuertes. No solo afectará a Tucumán, sino también al este de Catamarca y al oeste de Santiago del Estero.

Según informa el SMN, se prevé que a partir de la tarde de hoy y al menos hasta la madrugada del jueves, el área de cobertura será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes, provocando abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo.

La máxima anunciada para este miércoles es de 29°.

Mañana, jueves, las lluvias prevalecerán todo el día y habrá un fuerte descenso térmico, con una máxima que rondaría los 18° a 20°.

El viernes ya con muy bajas posibilidades de más chaparrones, la temperatura no superaría los 25°, y el sábado habrá un repunte térmico pero seguirá inestable.

 

Por tormentas fuertes (Alerta Meteorológico Nro 4)

  •  Zonas: Este de Catamarca, Oeste de Santiago del Estero, Tucumán

Se prevé que a partir de la tarde de hoy miércoles y al menos hasta la madrugada del jueves 6, el área de cobertura será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes, provocando abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo. Se determina el cese de alerta para el centro de Catamarca, noroeste de Cordoba, centro y este de La Rioja, norte de Mendoza, este de San Juan y norte de San Luis.

  •  Fecha de emisión: 05-12-2018 a las 08:00hs
  •  Próxima Actualización: 14:00hs

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

15°C

Nublado

HOY ES

 
Domingo 19 de Mayo de 2019
 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás continuar al ritmo que estas llevando demasiado tiempo. Deberás hacer lo que tu cuerpo te dice y tomarte un descanso. Tendrás noticias de una persona en particular interesada en ti. Piensa bien antes de tomar una determinación. Desarrollarás nuevas y novedosas maneras de cumplir con tus obligaciones laborales. Esto será notado por personas clave.Sugerencia: La decisión de creer en uno mismo reside dentro de cada uno. No puede ser enseñada o aprendida, debe ser desarrollada interiormente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.00
46.20

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet