Apartaron de su cargo al juez que se negó a detener a Pablo Moyano
Los mejores smartphones de 2019

  ESCRACHES  4 de diciembre de 2018
Detuvieron en Ezeiza al hijo de la fiscal acusado de violación:"llamen a mi vieja

El modelo y relacionista público pretendía abandonar el país y, desde el Juzgado, dispusieron que sea notificado sobre su impedimento de hacerlo.

El joven de 24 años, hijo de una fiscal, acusado de haber abusado sexualmente de una mujer de 22 en San Telmo, fue detenido en Ezeiza cuando intentaba tomarse un avión.

La supuesta agresión, que se conoció ayer, ocurrió hace casi tres semanas, pero el caso tomó relevancia cuando el acusado Rodrigo Eguillor publicó un descargo en las redes sociales negando los hechos y acusando a la denunciante de "una negra de mierda" que "le quiere sacar plata".

Eguillor es hijo de la fiscal en lo penal de Lomas de Zamora, Paula Martínez Castro. Luego de conocerse más denuncias, esta mañana anunció que se iba a ir del país, pero fue un intento fallido. La Policía Aeroportuaria lo interceptó en Ezeiza y lo informó que no podía viajar.  

"Yo la salvé cuando se quiso suicidar", expresó en su defensa, en el polémico video en vivo que hizo a través de su cuenta de Instagram.

"O la piba tomó alguna droga, o tenía problemas psiquiátricos. Yo soy inocente, no estoy arrepentido de nada", agregó.

Hasta el momento, según fuentes judiciales y policiales, lo que se sabe es que todo comenzó el pasado 15 de noviembre cuando la policía de la Ciudad concurrió a un departamento ubicado en avenida Independencia y Piedras, en el barrio de San Telmo, informó Télam.

Al llegar allí, la Policía encontró en un balcón del tercer piso a una mujer que gritaba y forcejeaba con Eguillor, y que parecía querer saltar a la calle.

La situación quedó registrada en imágenes que tomó un vecino con un celular, donde se ve que la chica gritaba "me quiere matar" en medio del forcejeo, y que el acusado logró meterla dentro del departamento en momentos en que ingresaban los bomberos.

Tras ser rescatada, la joven estudiante y oriunda del partido bonaerense de Ituzaingó fue trasladada a un hospital en estado de shock, donde declaró, según consta en la causa judicial, que intentaba escapar porque había sido abusada.

Días después, Eguillor transmitió el vivo en su cuenta y dijo que la chica había tenido un brote y que quería suicidarse.

"¿Quieren saber cómo es la historia? Si quieren saber cómo es la historia, posta, posta. Si quieren que les diga la posta, se las cuento. Si no, sigan hablando y díganme 'violín' y todo eso. Total, no tienen ninguna prueba. No hay ninguna causa en judiciales", dijo el acusado.

Al conocerse la denuncia, hubo otras mujeres que a través de las redes sociales lo acusaron de maltrato, y fuentes judiciales confirmaron que tiene otras dos causas, una por amenazas en una fiscalía de Monte Chingolo y otra por grooming.

La causa por el hecho ocurrido en San Telmo, caratulada como "averiguación de ilícito", es investigada por la fiscalía Criminal y Correccional N° 22 a cargo de Eduardo Cubría, y el Juzgado Nº 48 de Alicia Iermini.

 

 

Fuente: La Gaceta



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Esto... Recien Empieza

de 07.00 a 10.00

 

EL TIEMPO EN TUCUMAN

22.2°C

Soleado

HOY ES

 
Lunes 17 de Diciembre de 2018
 
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Nada mejor para hoy que levantar el tubo y llamar a esos amigos de los que hace tiempo no tienes noticias. Te alegrarán el día. Si sigues buscando a la persona ideal, terminarás solo. La cuestión es hallar el equilibrio entre la persona ideal y la posible. Que tu pareja tenga un mejor ingreso que tú no es motivo para sentirte en desventaja. Ella no le da crédito a lo económico.Sugerencia: Si estás pensando en dedicarle más tiempo a tu cuerpo, practicar algún deporte o salir a correr son dos buenas opciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet