Detuvieron en Ezeiza al hijo de la fiscal acusado de violación:"llamen a mi vieja
El gobierno autorizó una compensación a Edenor

  RANKEADOS TOP & POP   4 de diciembre de 2018
Los mejores smartphones de 2019
Google, Samsung, OnePlus y Huawei. Cuatro players que tienen excelentes teléfonos. ¿Cuál de todos ellos es el mejor? Nosotros lo ponemos en una lista, vos elegí el que más te gusta.

Estos cuatro smartphones ya están revolucionando el mercado y van a aparecer en las manos de todos los consumidores a partir de 2019. Todos están geniales, te los vas a querer comprar ya. En los e-commerce locales están a precios muy elevados. En caso de poder conseguirlos en el exterior, ya no resulta un problema traerlos al país dado que la AFIP autorizó el ingreso de dispositivos electrónicos dentro de la franquicia permitida. Estos son:

 

Google Pixel 3

 

Es uno de los mejores teléfonos del mercado, hasta el momento. Eso sí, hay que desembolsar una buena cantidad de dinero. Hay dos versiones la tradicional y la XL, con una pantalla más grande y batería más potente. La gran cámara es una de las más importantes del mercado. ¿Su gran diferencial? Su hardware. Se carga de forma inalámbrica y es resistente al agua. Viene en negro, blanco y un rosa. El más liviano de la lista.


     

2. Samsung Galaxy S9

 

 Es el único de la lista que conserva el audio jack tradicional. Su enorme pantalla no tiene el notch que tantos detestan. El S9 Plus brinda un mayor tamaño. Está disponible en lila, azul y negro. Tiene la posibilidad de colocarle dos nano sim. Su autonomía de 16 horas (reproduciendo videos) lo hace altamente deseable.

 

      3. OnePlus 6T

 

Este teléfono es uno de los más comprados, aunque no tiene entrada de audio jack, no tiene carga inalámbrica y no es resistente al agua. Es el más económico de la lista. Alto diseño, gran cámara y casi las mismas prestaciones que los demás. Tiene carcasa de cristal, una pantalla espectacular y un alto rendimiento. Permite utilizar dos nano sim. La compañía china vuelve a sorprender.

 

      4 . Huawei Mate 20 Pro

 

Es su teléfono más caro por su gran pantalla OLED, sus colores vibrantes, su alta autonomía y su triple cámara lo hacen único. Tiene prestaciones de inteligencia artificial y posee reconocimiento facial 3D. Además de carga inalámbrica se puede cargar entre teléfonos iguales, pasando carga de uno a otro. Sus parlantes estéreo, su resistencia al agua y su capacidad de 128 GB son lo que lo hacen diferente. Permite colocarle dos nano sim.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

31.1°C

Parcialmente nublado

HOY ES

 
Miercoles 20 de Febrero de 2019
 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Las buenas noticias no abundarán el día de hoy. Trata de tomar todo con calma porque no hay mal que dure cien años. No estés todo el tiempo fijándote en lo que hace o no hace tu pareja. Dale más libertad porque terminará cansándose de ti. Tu economía comienza a mostrar signos de franca recuperación. Has trabajado con perseverancia y es hora de ver los frutos.Sugerencia: Busca de cambiar tu imagen. Un nuevo corte de pelo o un look renovado harán de ti una nueva persona. Manos a la obra.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.76
40.76

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet