OFFLINE INFO

3 de diciembre de 2018

Paul McCartney: vuelve la leyenda

El mítico músico anuncia un show en el Campo Argentino de Polo en el que tocará material que nunca se escuchó en el país. Enterate de cuándo comienza la preventa y venta general de entradas.

Último mes del año y ya hay razones para mirar 2019 con ilusión, al menos en el plano musical: Paul McCartney volverá al país el próximo 23 de marzo. Se presentará como parte de “Freshen Up Tour”, el ciclo de conciertos que comenzó en septiembre de este año en Canadá y que durante el primer trimestre del año pasará por Sudamérica.

Como seguro ya te preguntás cómo comprar las entradas, te contamos que la venta general se abrirá dentro de poco, el próximo 7 de diciembre a las 12 horas. Pero, si sos cliente del Banco Patagonia, tenés la oportunidad de acceder a una preventa que comienza mañana a la misma hora y que se extiende hasta el 7 de diciembre a las 8 de la mañana.

¿Qué decir del mito, la leyenda que personifica el legado de la banda más influyente de la historia, The Beatles? Su dimensión artística incluso supera esa época dorada de la banda británica al ser acompañada por su trabajo como solista. Eso significa que, en escena, durante shows que pueden superar con facilidad las dos horas, los espectadores ver pasar la historia del rock and roll delante de sí, a través de uno de sus máximos exponentes.

La última vez que lo vimos en el país fue hace 3 años, como parte de su gira de conciertos con “One On One Tour”. Ese fue el último ciclo de presentaciones que lo trajo a la región. Sobre su regreso, comentó: ¨Amo Argentina, tenemos grandes recuerdos de haber tocado allí. Siempre es muy divertido así que sabemos que se viene otra memorable experiencia en camino. Volvemos con un nuevo tour con material que nunca antes hicimos en Argentina así que asegúrense de venir. Los esperamos para una gran noche de rock and roll y fiesta!”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios