Día Nacional del Mate: las 9 propiedades medicinales de la yerba
La Conmebol rechazó el pedido de Boca y confirmó la Superfinal ante River con las dos hinchadas

  LOCALES  30 de noviembre de 2018
Proponen que Concepción sea capital de Tucumán por un día
El legislador Raúl Albarracín impulsa una iniciativa para que la Perla del Sur sea declarada capital simbólica de la provincia todos los 8 de diciembre, cuando se celebra el día de la Inmaculada Concepción.

La Legislatura de la Provincia estaría dispuesta a declarar a la ciudad de Concepción como capital simbólica de Tucumán por un día, en cada 8 de diciembre, cuando se celebra el Día de la Inmaculada Concepción.

La iniciativa, impulsada por el legislador oriundo de la Perla del Sur, Raúl Albarracín (UCR), tiene como objetivo otorgar un reconocimiento a la ciudad y destacar que la importancia de esta festividad para los tucumanos. “Propuse que cada 8 de diciembre, Concepción sea capital de la provincia en el marco del día de la Inmaculada Concepción, festividad que reúne a miles de fieles cada año y constituye una verdadera manifestación de nuestra cultura", señaló el parlamentario del radicalismo.

Por su parte, el vicegobernador de la provincia y presidente del cuerpo, Osvaldo Jaldo reconoció en declaraciones a La Gaceta que el proyecto de ley (uno de los 16 que se debatirá en el recinto este viernes) contará con el apoyo del oficialismo. "Vamos a acompañar en la Legislatura, nos parece muy bien, Concepción se merece ese reconocimiento en esa fecha", explicó el tranqueño.

“Sería atinado que se incluya este tema en la sesión de mañana. Hoy lo presentamos socialmente al proyecto, pero no fue incluido en la Labor Parlamentaria”, añadió Albarracín.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

10°C

Nublado

HOY ES

 
Domingo 16 de Junio de 2019
 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Necesitas estar dispuesto de capacitarte. Deja tu soberbia de lado y renueva tus conocimientos o quedarás relegado laboralmente. Aparecerá una persona del pasado que pondrá en jaque tu relación de pareja. Piensa bien antes de hacer algo. Una reunión inesperada te dará la posibilidad de idear nuevas estrategias para obtener ganancias de manera más rápida.Sugerencia: Lo mejor es reconciliarse a tiempo con la gente que quieres y deseas tener a tu lado, arrastrar conflictos no tiene sentido.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet