La Conmebol rechazó el pedido de Boca y confirmó la Superfinal ante River con las dos hinchadas
La Unidad Disciplinaria de la Conmebol rechazó la petición de Boca para ser proclamado campeón de la Copa Libertadores de América 2018 sin jugar y ratificó que habrá Superfinal ante River

  30 de noviembre de 2018
Superfinal: Conmebol sancionó duramente a River por la agresión a jugadores de Boca
Finalmente se dio a conocer la sanción que caerá sobre River por los incidentes que causaron la postergación de la final de la Libertadores contra Boca

La Unidad Disciplinaria de Conmebol determinó sancionar a River con la disputa de dos partidos "a puertas cerradas", que se cumplirán en la temporada 2019, además de una multa económica de u$s400 mil, a raíz de la agresión de hinchas "millonarios" a jugadores de Boca, que provocó la postergación de la final de la Copa Libertadores.

"Imponer al Club Atlético River Plate una sanción consistente en jugar sus próximos 2 (dos) partidos como local en competiciones oficiales organizadas por la Conmebol a puertas cerradas. Esta sanción iniciará su vigencia a partir del año 2019", publicó en el fallo firmado por el presidente Eduardo Gross Brown, el vice Amarilis Belisario y el miembro Cristóbal Valdes.

En el detalle, la Unidad Disciplinaria explicó que "única y exclusivamente" podrán acceder al estadio "un máximo de 70 (setenta) miembros de la delegación de River, incluidos los jugadores, cuerpo técnico, personal médico, restantes oficiales y directivos del Club".

"Un máximo de 20 (veinte) personas en su condición de directivos o miembros de la Asociación del Fútbol Argentino; periodistas acreditados, siempre y cuando la lista de acreditaciones con los detalles y la identidad de los periodistas haya sido entregada al Delegado de la Conmebol con al menos 24 (veinticuatro) horas de antelación a la hora de inicio del partido. Los periodistas deben realizar su trabajo en los lugares habituales de labor; Personal técnico encargado de la transmisión televisiva del encuentro; 12 (doce) Pasapelotas; Policías y empleados de seguridad que tengan asignadas tareas específicas en relación con la seguridad del partido", detalló.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

6.1°C

Despejado

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La aceptación abrirá muchas puertas a nivel sentimental para ti. Te permitirá alcanzar el amor que tanto ansias. Contarás con una extrema mala fortuna en todo lo que tenga que ver con inversiones a corto y mediano plazo. Cuidado. La meditación y la introspección te permitirán alcanzar la madurez a nivel emocional e intelectual. Dale un lugar en la rutina de tus días.Sugerencia: Finalmente tu voluntad y energías parecen haberse agotado. Date un momento para el descanso antes de exigirte nuevamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet