Domingo 5 de Julio de 2020

  • 8.1º
  • Parcialmente nublado

8.1°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

30 de noviembre de 2018

Superfinal: Conmebol sancionó duramente a River por la agresión a jugadores de Boca

Finalmente se dio a conocer la sanción que caerá sobre River por los incidentes que causaron la postergación de la final de la Libertadores contra Boca

La Unidad Disciplinaria de Conmebol determinó sancionar a River con la disputa de dos partidos "a puertas cerradas", que se cumplirán en la temporada 2019, además de una multa económica de u$s400 mil, a raíz de la agresión de hinchas "millonarios" a jugadores de Boca, que provocó la postergación de la final de la Copa Libertadores.

"Imponer al Club Atlético River Plate una sanción consistente en jugar sus próximos 2 (dos) partidos como local en competiciones oficiales organizadas por la Conmebol a puertas cerradas. Esta sanción iniciará su vigencia a partir del año 2019", publicó en el fallo firmado por el presidente Eduardo Gross Brown, el vice Amarilis Belisario y el miembro Cristóbal Valdes.

En el detalle, la Unidad Disciplinaria explicó que "única y exclusivamente" podrán acceder al estadio "un máximo de 70 (setenta) miembros de la delegación de River, incluidos los jugadores, cuerpo técnico, personal médico, restantes oficiales y directivos del Club".

"Un máximo de 20 (veinte) personas en su condición de directivos o miembros de la Asociación del Fútbol Argentino; periodistas acreditados, siempre y cuando la lista de acreditaciones con los detalles y la identidad de los periodistas haya sido entregada al Delegado de la Conmebol con al menos 24 (veinticuatro) horas de antelación a la hora de inicio del partido. Los periodistas deben realizar su trabajo en los lugares habituales de labor; Personal técnico encargado de la transmisión televisiva del encuentro; 12 (doce) Pasapelotas; Policías y empleados de seguridad que tengan asignadas tareas específicas en relación con la seguridad del partido", detalló.

 

COMPARTIR:

Comentarios