La buscada invisibilidad de los adultos superdotados
¿Qué pasó con el caso Maldonado? ¿Por qué lo cerraron?

  29 de noviembre de 2018
El Frente de Izquierda repudió la Cumbre del G20 y llamó a movilizarse en su contra el viernes 30
Por medio de un articulo, el partido político denuncia al Gobierno Nacional y a los mandatarios visitantes por diversas acciones mundiales.

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) compartió un extenso artículo en donde se manifestó en contra de la Cumbre del G20, que reúne a los principales líderes de las potencias mundiales, y confirmó que el viernes 30 de noviembre marcharán, a las 13:30, por Avenida San Juan y 9 de Julio.

Entre sus disputas, el partido político, por medio de La izquierda diario señaló que “los mandatarios que concurren a Argentina (Trump, Merkel, Macron, May, Putin, Erdogan y otros) son los responsables de las masacres y bombardeos contra los pueblos de Siria, Libia, Irak, Palestina, Yemen y Kurdos”. En ese sentido, acusó a Donald Trump de militarizar la frontera para impedir la entrada a la caravana de inmigrantes; a Emmanuel Macron por reprimir la lucha de los “chalecos amarillos” contra el aumento del combustible; y a Guiseppe Conte, por estigmatizar e impedir la entrada de refugiados de África y Siria.

Además, señalan que tales potencias unidas son “las que comandan al FMI y el saqueo del pueblo argentino”, sometido a la “pulverización del salario y las jubilaciones, tarifazos, cierres y despidos, para pagarle la fraudulenta deuda a los especuladores”.

“Denunciamos que, en las llamadas reuniones bilaterales, querrá reforzarse el eje de colaboración militar continental con Estados Unidos, por medio de la instalación de nuevas bases imperialistas”, agregaron y señalaron que, “con el pretexto del narcotráfico y el terrorismo”, se buscará “reprimir la reacción popular de los trabajadores y oprimidos del subcontinente contra los ajustes”.

De esta forma, el FIT remarcó que el Gobierno argentino buscaría servirse de esta instancia para “reinstalar la sanción de la reforma laboral en Argentina” y aseguró que el tema central del encuentro de líderes, el trabajo del futuro, “no es otra cosa que la promoción continental y mundial de la liquidación de las conquistas laborales”.

Además de la movilización anunciada, a las  15 horas, el Frente de Izquierda se unirá a la movilización general contra el G20, organizada por demás agrupaciones sociales.

 

 

Fuente: El Intransigente



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

6.1°C

Despejado

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ten mucho cuidado con las propuestas que te hagan tus colegas. Analízalas bien, porque no todos vienen con buenas intenciones. No presiones a tu pareja para que cumpla tus fantasías. Para ello deberás trabajar e ir paso a paso, y así lo lograrás. Las ofertas son varias pero sólo una es viable. Analízalas bien y decide con la cabeza y no con el corazón, no te equivoques.Sugerencia: Deja de sentir culpa por cada cosa que haces, de lo contrario nunca podrás disfrutar ni de las cosas simples de la vida. Abre tu mente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet