Simularán una tragedia aérea en el Benjamín Matienzo
Asaltaron en Puerto Madero a un diplomático canadiense que vino para el G20

  28 de noviembre de 2018
Cuál es la aerolínea que suspendió sus vuelos por problemas financieros
Había comenzado a operar a principio de noviembre en el país y tenía planes de expandirse con rutas hacia el exterior, pero la crisis le jugó en contra

La aerolínea LASA que opera en la región suspendió sus vuelos por una semana por problemas financieros.

La compañía que había empezado a operar regularmente el 1° de noviembre pasado comenzó a buscar socios para mantenerse en el aire.

"LASA busca socios estratégicos. Nos estamos reconfigurando. No es más que eso”, dijeron desde la compañía al sitio Aviación Online al explicar que no se venden pasajes para viajar antes del 3 de diciembre.

Había empezado a operar regularmente el pasado a principio de mes con una flota de dos Embraer ERJ-145 con capacidad para 50 pasajeros,  comunicando a Neuquén con Bariloche, Santa Rosa, Bahía Blanca y Mar del Plata, primera etapa de un proyecto más ambicioso que busca integrar toda la Patagonia.

La compañía tenía planes de obtener el certificado IOSA, lo cual le abriría la puerta a realizar acuerdos interlínea con otras aerolíneas y funcionar como feeder de vuelos troncales.

Se incorporó recientemente en los aeropuertos de la región, junto a Flybondi y Norwegian y planeaba extender sus operaciones solcitando rutas al centro del país y al exterior.

Pero la recesión y la devaluación disparó los costos en pesos de leasings, repuestos, capacitaciones y el combustible, y le jugó en contra a la empresa.

 

 

Fuente: Iprofesional



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

5°C

Despejado

HOY ES

 
Miercoles 26 de Junio de 2019
 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El día de hoy pasará sin mayores retrasos o complicaciones, intenta no perder tu tiempo en nimiedades y estarás bien. Deberás poner todo de ti mismo para poder recuperar la confianza perdida de tu pareja. Prepárate para un verdadero calvario. Podrás ponerle punto final a ciertas actividades que representaran una gran preocupación para ti durante la semana.Sugerencia: No puedes solucionar los problemas en una relación mediante los silencios. Estos terminarán por acrecentar los problemas antes de que te des cuenta.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.28
43.48

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet