"Votar a Macri es suicidarse", según la UIA
Preocupa la quita de subsidios nacionales al transporte

  VIVIENDA  27 de noviembre de 2018
Estan disponibles los padrones provisorios para los interesados en acceder a una de las 166 viviendas que aún no fueron adjudicadas.
El Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVDU) anunció que desde este lunes se pueden conocer los padrones provisorios para acceder a una de las 166 viviendas del barrio Lomas de Tafí que aún no fueron adjudicadas.

Según informaron desde el IPVDU, quienes perciban ingresos superiores a los veintiún mil cuatrocientos pesos ($ 21.400), el equivalente a dos Salario Mínimo Vital y Móvil, quedaron automáticamente excluidos del sorteo. Además señalaron que las personas que registraron sus datos en la web del organismo y que no figuren en el padrón correspondiente, deberán dirigirse a las oficinas del Área Social del Instituto  de 8.30 a 16.30 con la constancia de inscripción, DNI del grupo familiar, acta de matrimonio (si corresponde) y acta de nacimiento de los hijos.

Para consultar el padrón ingresar al siguiente link: https://bit.ly/2FE2bHt

 



COMPARTIR:
Relacionadas: VIVIENDA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

6.1°C

Despejado

HOY ES

 
Miercoles 26 de Junio de 2019
 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás ignorar ciertas verdades que te han estado siguiendo durante ya mucho tiempo. Es hora de confrontarlas. No busques en los brazos de un amante la solución a tus conflictos de pareja. Esto solo te traerá más problemas. Contarás con una intuición muy pronunciada durante la jornada de hoy. Sácale el mayor provecho económico posible.Sugerencia: Debes mantener en mente que las necesidades de la persona a tu lado no siempre son las mismas que las propias. Aprende a poner atención.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.28
43.48

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet