Preocupa la quita de subsidios nacionales al transporte
Un periodista de La Nación relató cómo Tevez provocó a hinchas de River haciendo la “gallinita”

  ANSES  27 de noviembre de 2018
Oficializan bono de $ 1.500 para beneficiarios de la AUH
La medida se publicó en el Boletín Oficial y lleva las firmas del Presidente Mauricio Macri, el jefe de Gabinete, Marcos peña, y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

A través del decreto 1069/2018 el Gobierno oficializó el pago de un subsidio extraordinario que se abonará en diciembre a todos los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH).

La medida se publicó en el Boletín Oficial con las firmas del presidente Mauricio Macri, el jefe de Gabinete Marcos Peña y la ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley.

El subsidio es de $1.500 y se pagará por única vez en diciembre por cada hijo y hasta el quinto.

"Con el objetivo de continuar acompañando y cuidando a los sectores más vulnerables y más necesitados de la sociedad, es intención del Estado", explicó el Ejecutivo en los considerandos.

El decreto precisa además que el pago del subsidio estará a cargo de la Anses y que "no será susceptible de descuento alguno ni computable para ningún otro concepto".

Además, la Jefatura de Gabinete quedó facultada a "realizar las adecuaciones presupuestarias correspondientes para dar cumplimiento" a esta medida, aclaró el decreto.

El pago de este subsidio de fin de año se suma al bono por 5 mil pesos para empleados del sector privado, que se abonará en dos cuotas, y del mismo monto para estatales, quienes lo percibirán en un solo pago.

 

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ANSES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

5°C

Despejado

HOY ES

 
Miercoles 26 de Junio de 2019
 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Prepárate para disfrutar del fruto de tu esfuerzo aplicado a la solución de ciertos inconvenientes que vivías. Te arriesgarás a salir de tu rutina acostumbrada y te verás a ti mismo como un seductor nato. Aprovecha la jornada. Contarás con un sentido muy desarrollado para la elección de las inversiones durante la jornada de hoy. Aprovéchalo.Sugerencia: No podrás tener control absoluto sobre cada variable que debas enfrentar. Debes aceptar que el universo respira a su propio ritmo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.28
43.48

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet