ALERTA: LA CONMEBOL INFORMA
Se cumplen seis meses de la tragedia del excine Parravicini

  23 de noviembre de 2018
Impactante video: así actúa la policía británica con los motochorros para detenerlos
Lo que la policía británica llamó públicamente como "contacto táctico" es lo que muchos llaman atropellar. El video difundido por la fuerza muestra cuáles son las tácticas de las autoridades para acabar con los motochorros: los atropellan.

Scotland Yard cuenta que es una nueva estrategia y que la dio a conocer con el video donde se muestran diversas acciones con la policía atropellando deliberadamente con sus autos  a los presuntos delincuentes. Y como se ve en algunos momentos, incluso aunque no lleven casco.

La mayoría de las secuencias están tomadas a través de las cámaras que incorporan en los autos de policía. La autoridades realizan los denominados “contactos tácticos”, que involucran sacar a los ladrones de sus motos o tirarlos arriba de los patrulleros.

Como resultado de esta y otras estrategias desplegadas, la policía comunicó que en el último año cayeron 44% los crímenes y robos cometidos por los motochorros.

 

 

MIRA EL VIDEO



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

12.2°C

Mayormente nublado

HOY ES

 
Domingo 18 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Molestias extrañas, riesgo de intoxicación medicamentosa o alimenticia. Cuidado con el agua y con el alimento que ingieres. Si tienes pareja, tendrán lugar importantes cambios en tu vida amorosa y, es posible, que decidas dar un paso más. Gracias a tu suerte, tienes una elevada capacidad para los buenos contactos. No desaproveches esta habilidad.Sugerencia: Escribe tus ideas ni bien nazcan, y de ese modo no olvidarás un pensamiento genial. Tienes mucho talento para la literatura, aprovéchalo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet