Sábado 4 de Julio de 2020

  • 8.9º
  • Despejado

8.9°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

23 de noviembre de 2018

Se cumplen seis meses de la tragedia del excine Parravicini

La tragedia se presento en el microcentro un día de mayo.

El 23 de mayo cerca de las 20.30 la fachada del histórico edificio de 24 de septiembre al 500 se desplomaba acabando con la vida de tres personas. Aún no hay imputados en la causa.

Un cálido miércoles de mayo, cerca de las 20.30 el microcentro de San Miguel de Tucumán se transformaría en un caos luego de que la fachada del ex Cine Parravicini se desplomara sobre una transitada 24 de septiembre.

La enorme nube de polvo provocada por los restos del histórico edificio se mezcló con los curiosos, personas que querían ayudar, policías y Bomberos que llegaron minutos después para comenzar a trabajar de manera intensa durante horas para buscar personas entre los escombros.

Una cuadrilla de al menos 20 policías pedía silencio y buscaban personas atrapadas debajo de los escombros de la estructura. "¡Traigan palas!", clamaban algunos de los agentes, desesperados ante la posibilidad de hallar heridos.

La peor noticia se conocería con el transcurrir de los minutos, cuando en un primer momento se habló de dos heridos. Luego, rodeado de micrófonos el fiscal Diego López Ávila, presente en el lugar, confirmó que se registraron tres víctimas fatales, dos hombres y una mujer.

Al otro día de la tragedia se conoció que los fallecidos eran Miguel Morandini, María Cristina Sosa (madre e hijo) y Victor Hugo Aranda, cuyas muertes enlutaron a los tucumanos que aún esperan justicia.

 

MIRA EL VIDEO

COMPARTIR:

Comentarios