Denuncian que el FMI accedió a "datos sensibles" del organismo fiscal
Familia necesitó en octubre $24.241 para no ser pobre

  POLITICA   23 de noviembre de 2018
Con actos en toda la provincia el PJ muestra masivo apoyo a Manzur-Jaldo
La dirigencia peronista en toda la provincia se encolumna con la fórmula Juan Manzur-Osvaldo Jaldo, como lo demuestran los múltiples actos en distintos puntos de Tucumán.

En las últimas horas, en Monte Bello, el gobernador y el vicegobernador mantuvieron una reunión departamental con autoridades, dirigentes y militantes del sur de la provincia.

Participaron los intendentes Elia Fernández de Mansilla (Aguilares), Leopoldo Rodríguez (La Cocha) Jorge Yapura Astorga (Tafí del Valle), Sandra Figueroa (Juan Bautista Alberdi). También los ministros Miguel Acevedo, Regino Amado y Gabriel Yedlin; y el delegado comunal de Monte Bello, Guillermo Usandivaras. "Con el apoyo de los departamentos de Aguilares, Alberdi, La Cocha y Tafí del Valle seguimos construyendo un peronismo unido", destacó Jaldo.

También se realizó un encuentro en la sede provincial del PJ. El vicegobernador destacó que "en la casa de los peronistas compartimos un multitudinario encuentro con dirigentes y militantes de los diferentes circuitos de la capital que encabeza Guillermo Gassenbauer. Participan los legisladores Javier Pucharras, César Dip y José Gutiérrez (h), la concejal María Belén Cruzado Sánchez, Javier Morof, Jorge Alurralde, Alejandro Medina de S.U.T.E.R.H. y César González de UTA.  Las muestras de apoyo ratifican el trabajo comprometido y articulado que venimos haciendo por nuestra provincia".

Jaldo por otra parte, destacó que "recibimos al intendente de Trancas, Roberto Moreno, junto a concejales de esa ciudad y a los delegados comunales Luis Andrada de San Pedro de Colalao, Luis Díaz de Choromoro y Marcelo Cornejo de Tapia. Nos acompañó el legislador Enrique Bethencourt. Dialogamos sobre la coyuntura política y económica local. La prioridad es estar cerca de la gente y trabajar juntos para llevar soluciones".

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

10°C

Nublado

HOY ES

 
Domingo 16 de Junio de 2019
 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Necesitas estar dispuesto de capacitarte. Deja tu soberbia de lado y renueva tus conocimientos o quedarás relegado laboralmente. Aparecerá una persona del pasado que pondrá en jaque tu relación de pareja. Piensa bien antes de hacer algo. Una reunión inesperada te dará la posibilidad de idear nuevas estrategias para obtener ganancias de manera más rápida.Sugerencia: Lo mejor es reconciliarse a tiempo con la gente que quieres y deseas tener a tu lado, arrastrar conflictos no tiene sentido.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet